• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mejorar el lio de cables fuera del ordenador

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    9
    13
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marcaljM
      marcalj
      Última edición por

te la pido 😛 a ver k tal

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • darkwinD
        darkwin
        Última edición por

Me parece que ese lio lo tenemos todos…a partir de ahora cuando pongamos fotos de alguna modd va a haber que poner tambien como estan los cables de fuera. Que el modding no solo va por dentro 😄

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

Pues marble si no te es mucha molestia tirale unas fotillos a lo que hicisteis que eso de tener un interruptor general me ha gustado bastante y la verdad es que mi cuarto necesita un retoque ya.

• PROTEUSSP
            PROTEUSS
            Última edición por

Un aopregunta para los que vivan en casa de los pais aun, vuestra madre no os dice nada, la mia siempre esta igual con ese tema, hay cables has debajo de la cama, dice que o ponga todo inalambrico…. (como sera barato)

Saludos

• MystiqueM
              Mystique Global Moderator
              Última edición por

a mi me dicen lo mismo PROTEUSS, que cualquier dira revienta todo y me quedo pegado

el ordenador ya lo tengo un poco mas recogido, pero el equipo de musica es una caos completo.

aun tengo que reorganizar los cables del ordenador y dejarlos fijos y bien recogidos. entonces si que estara ordenado.

aunque, pensandolo bien, eso de recoger los cables es como el modding, nunca acabas

hlbm signature

hlbm signature

• YorusY
                Yorus Veteranos HL
                Última edición por

Esa es una de las razones por la que quiero ordenar todo, para poder limpiar mejor ya sea yo o mi madre. Y de paso por comodidad, porque cuando pongo el cargador del movil y se lia al cable del pad, este al de red, que a su vez está liado con la impresora… en fin, un caos. Y la cadena está a escasos tres metros y con conexión directa al ordenador, a parte de tener otro adaptador para los cascos inhalámbricos de esta. A medio camino se suele quedar el portatil de mi hermano y su movil cuando lo pone a cargar. Da gracias que teclado y ratón son inhalámbricos, pero todo lo demás con sus correspondientes cables.

Estoy por tirar unas fotillos para ver el antes y el después y subirlo a mi paginilla. 😉

Saludos.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

• RaistR
                  Raist
                  Última edición por

Yo tengo todos los trastos enganchados a una regleta de 6 tomas. La tengo colocado en un lateral del monitor contra la pared y lo único que sobresale es el boton de la propia regleta con su lucecita. Desde ahi alimento todo. Como la mesa hace L en una esquina y el monitor esta en esa esquina escondo los cables ahi, detrás del monitor. Lo malo es que como no me dejaron colocar la torre sobre la mesa (como vas a colocar ese trasto ahi!!! ¿¿trasto??:mad: ), lo tengo debajo tambien justo en la esquina y es un poco incomodo. Lo mejor es tener todo controlado con un mismo interruptor. Que hay tormenta, apagas todo, que vienen los sobrinos, ademas lo desenchufas:D (un boton rojo es muy tentador). Los cables que van mas o menos juntos los tengo agrupados con una espiral de esas (ej, teclado y ratón)

PD: no tengo interferencias en el monitor por los cables;)

• marble_fxM
                    marble_fx
                    Última edición por

Las fotos prometidas (gracias puce 😉 😞

Detalle del interruptor general y como baja por el borde de la puerta

Canaleta por encima de la mesa que desaparece por detras del monitor

Mas canaleta y mas enchufes

Deciros que hay mas enchufes a la altura de los pies (derivando de la misma canaleta en T ) para tener las cpus cerca.
                    Tambien tiene pasado los cables de los auriculares y ratones pero no se aprecia 😞

Es facilito y en una tarde dos personas lo hacen guay 😉

Nos leemos Marble_Fx

• YorusY
                      Yorus Veteranos HL
                      Última edición por

Gracias por las fotos, Marble. En verano pensé poner canaletas aquí y en la habitación de mi hermana, pero entre la playa, las fiestas de aquí (y las de más allá :D) , mi pereza… pos na de na, pero algún día habrá que hacerlo.

Saludos.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

• marcaljM
                        marcalj
                        Última edición por

Yo tambien tengo una canaleta de esa pero debajo la mesa, i los cables van por detras de la mesa hacia el rack de enchufes k tengo en la regleta esa…

Vamos k no se ve nada al lado de la torre i monitor i eso. La torre la tengo encima la mesa.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.