Mi Win Xp Ha Caducado..s.o.s.
-
Buenas, pues resulta que hoy al arrancar Win xp, me sale un mensaje que dice que el producto ha caducado y ha de ser activado por microsoft, o algo asi, y no me deja entrar.:(
Yo tenia el crack ese puesto, pero por algun motivo desapareció del inicio y ha dejado que win xp caduque.
Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de arreglar esto? ¿se puede hacer algo desde ms-dos o desde el otro H.D. donde tengo win 98 para que win xp vuelva a funcionar? -
Por algun sitio habia un programa que te generava numeros de serie 100%100 validos (yo tengo uno puesto y sin problemas).
Pero supongo que tendras que buscar el programa y volver a instalar el jodido Windows. -
Y si reinstalo windows tendré que volver a instalar todos los programas?
-
SASTO ! ! ! !
es una putada pero merece la pena hacerlo y luego ponerle el numero de serie valido, veras como ya no tienes ningun problema con el puto SO. -
A lo mejor si lo intentas "reparar" el SO, te lo actualiza y sigues conservando los programas… intentalo
-
Buenas, aqui estoy otra vez y desde Win XP !!!
Os cuento, simplemente he tenido que arrancar windows en modo seguro (a prueba de fallos) Elegir restaurar el sistema a una configuracion anterior(he elegido una fecha de mediados de enero)He cambiado la fecha de windows a ese mismo dia (no se si esto habrá influido) y tachan!! reinicio y todo de p.m. Ahora me gustaria encontrar ese programa que cambia la key de windows, asi que como por aqui no se puede preguntar me pongo ya mismo a buscarlo por ahi.Que contento toyyyyyyyyyyyy!!!:D
Gracias por todo y hasta la vista!! -
Ejecutar –- regedit.exe (enter)
De ahi vamos a la parte:HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\ WPAEvents
En el panel izquierdo, click derecho en "oobetimer", ( luego Modificar ) y borrar "UNICAMENTE" las letras CA y click en aceptar.
Ir de nuevo a ejecutar y pastear esto: "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a"
Dar Enter.Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono. ( no pongas nada ahi, solo elije tu pais y pasa a la siguiente pantalla )
En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida.
Te va a regresar a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz click en recordar más tarde y reinicia windows.
Ahora ejecuta de nuevo el comando nuevamente:
desde Inicio -- Ejecutar "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a" y Enter.Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado".
Espero q te sirva de algo....
-
Pero no tira tio, no tengo ninguna parte en la que salga CA.
Un saludo
-
Pues a mi tampoco me salen las letras CA
-
Que yo recuerde, cuando lo hice me parece que simplemente con modificar un número ó letra de la parte esa del registro, ya es suficiente para que te pida activar el producto.
En otro orden de cosas, yo pregunto: ¿Como aún hay gente que funciona con Windows XP crackeado, cuando ES tan facil "registrarlo legalmente"? Lo del crack en el inicio, que creo recordar reseteaba la fecha del sistema, es un recurso que se utilizó solamente al principio de salir Windows XP. Ya luego la gente "aprendió" como "registrarlo legalmente".
Saludos
-
Pero si a mi me pide activar el producto al iniciar windows, ahora mismo me ha salido el mensaje ese otra vez que me dice que me quedan 5 dias y que si deseo activarlo ahora, pero le doy a "si" y el programa de activacion no aparece, incluso ejecutando la orden:"%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a" con la cual tampoco aparece dicha pantalla de activacion :eek:
Y el crack ha dejado de funcionar. S.O.S.
Salu2 -
Quien necesite el programa y las instrucciones para generar numeros de serie validos para WINXP que me mande un mail a fredilandia@iespana.es que se lo paso enseguida, y ya vereis como asi no salen las jodidas pantallas de activacion
-
pa cambiar la key nada mejor q seguir las instrucciones de microsoft xD
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Ben-us%3B321636P.D. El generador de keys solo funciona bien con el windows xp profesional corporate