Nuevo accesorio para separar el ventilador del disipa
-
Hola foro.
Hace unas semanas, salio por aqui un pequeño mod para el thermaltake volcano 9.
Pues ahora thermaltake ha sacado un nuevo producto que realiza la misma tarea que el mod casero, pero hecho como toca…
Esto me hace pensar que efectivamente algunos disipadores rinden mejor si los levantamos un poco.
En la web del producto dicen que sirve para ventiladores de 8x8cm y en la foto parece que lo monten sobre un volcano 9...el caso es que me suena que el volcano 9 trae un ventilata de 9cm
Un saludo.
-
una cosilla
el 9 no pesa mas o menos como el 7?
lo digo porque si sacas un ventilador de 80 tan arriba hara mucha palanca para los pcs en torre y pesara un huevo para el socket, no? -
Segun la pagina pone:
Application for 80 x 80 mm CPU fan (Recommend to bundle with Volcano 7 , 9 and 11 and other compatible cooler)
no trae el ventilador 7x7 ??
-
Yo no le veo mucho sentido, porque no esta perpendicular al disipador¿?
-
creo que no es perpendicular para que el ventilador no este tan alejado de la placa como para dar en las tapas del ordenador.
Si lo ponen curvo es para que esté suficientemente alejado pero no impida cerrar el ordenador.
amos… digo yo.....
lo que si es un lio es para que tamaños de ventilador sirve....7x7, 8x8, 9x9....
Dicen cosas contrarias ¿?.
-
Pa mi que la curvatura del tubo sirve para que el flujo de aire que llega al disipador sea continuo en toda la superficie , evitando la zona muerta del eje del ventilador.
Saludote:) -
El premio es para trasto, pero estaba yo pensando… si ponemos ese duct mirando hacia el venti de atras de la caja y ponemos este metiendo... pam! duct de aire frio al disipa, el venti de atras pasa aire frio directo al venti del duct y de ahi al disipa d[Ô_Ô]b
-
marble_fx, no confundamos el 7 con el 7+
Salu2
-
Publicado Originalmente por Nemes1S
marble_fx, no confundamos el 7 con el 7+Upps, po zi!!! :eek: :rolleyes:
Que fallo!!! No estaria mal que sacaran para el 7+, mas de uno lo comprariaNos leemos Marble_Fx
-
Muy buena idea, lo del acople. A ver si Maz comercializa este acople para nuestros disipadores actuales.
Un Saludo.