Sensibilidad del raton!!!!!!
-
Wenas, alguien me puede decir como cambiar la sensibilidad del raton???, para ke valla mas rapido, no se si me explico…....
Estoy utilizando la RedHat 8 con entorno gnome
Un saludo
-
Hay varias formas de acelerarlo mediante el Window Manager, pero no te las voy a decir ;), lo mejor es que edites tu XF86Config (/etc/X11/XF86Config-4 lo más seguro) y añadas esta línea en las opciones de ratón:
option "Resolution" "400"
La verdad es que no alcanzo a comprender por qué cojones los señores de XFree llevan años sin poner esa línea por defecto, porque te cambia la vida un rato largo (los de Xinside por ejemplo sí tienen esa resolución de ratón por defecto…)
Jordi
-
Wenas, a mi lo de editar el archivo XF86Config no me ha funcionado o no seria lo ke yo estaba buscando….....que era acelerar la velocidad del raton
Al final ya lo he conseguido:p
con el comando :
xset m 4
"el 4 es el numero ke tienes ke ir probando hasta ke vaya a la velocidad ke kieras"
Un saludo
PD: Option "Resolution" "400" vale pa lo mismo
-
juer esta me la apunto
-
La aceleración a pelo como has hecho tú es más a saltos que la opción del "Resolution 400"… Digamos que es más brusca y no se obtiene tanto control, por eso no te dije nada... (desde xset, a window manager, a opción cableada en las X (X -a ...), etc.)
Sin embargo, sí que creo que la historia del resolution se nota a partir de 1280x1024 o algo así... Quizá si tienes poca resolución no lo notes, y si es el caso contrario es que me estás engañando
Jordi
-
La resolucion ke tengo en linux es de 1024 x 768, a lo mejor puede ke sea por eso ke no lo note, nose…....
Y lo de los saltos , la verdad es ke si , se va un poco de vareta el raton, , pero weno el tema es probar cosas nuevas ,no?;)
A lo de Option "Resolution" se le puede aumentar todo lo ke kieras ???
despues lo probare es ke ahora toi en con el señor de mier_soft:D