Donde encontrar las gomas para la ventanilla? las k tengo son muy gordas…
-
Buenas, pues actualmente tengo la goma k le sobro a MRC959 de su ventanilla.
Pero las encuentro muy grandes…alguien sabe donde comprarlas? me interessan de tipo "H" i finitas, un poco mas finas k la de la foto.
Tiendas del tipo bricolage? o similares? alguna en concreto?
Si eso, por las normas mandarme un mail please [marcalj@terra.es]
PD: Moderadores, simplemente son gomas, no es material de Hardware, no creo k haya ningun problema al respecto, no?
Salu2!
-
Prueba a mirar en un desguace o en una tienda de repuestos para automoviles, es posible q encuentres algo. Suerte
-
Ok, gracias.
-
En un desguace fue donde las encontre yo un poco decentes :rolleyes:
-
A mi me gusta la goma esa gorda, le da aspecto de ventana de trasbordador espacial
-
Suite, pero un desguace de coches….o sea un chatarrero?? i k pregunto? "tienen gomas para hacer un mod? jeje, supongo k seran las de las ventanas de los coches...pero ... no se...
Alomejor voy a alguna tienda de tunning para coche a ver...
-
efectivamente son revestimiento de bordes de ventana las de los seiscientos van clavadas super pequeñas claro que es dificil encontrar uno de esos
-
En tiendas de repuestos de neumaticos tienes variedad.
-
ostia pues de puta madre! fuimos a un desguace para pillar un radiador de un seiscientos para una refrigeracion likida k tiene MRC959 pues ya iremos pa las gomas esas!!
Pero primero mirare a un repuesto de neumaticos como dice Brukena k seguro k estaran mas nuevas.
Aunke no se si habra alguno por donde vivo yo…vale una tienda donde vendan neumaticos simplemente??
A por cierto hay una fabrica de Pirelli cerca de donde vivo, alli podria encontrar algo??
-
(era un renault 5)
P.D. Gracias por hacer publicidad de mi mod
-
aps pos juraria k era ese coche…:p bueno es igual...
De nada hombre :rolleyes: a ver cuando ponga la mia haces tu lo mismo, j0as.
-
tienda de repuestos de neumaticos???:eek:
ande hay eso y como que venden gomas??Eso se uso en las ruedas??:p
the ruNNer
-
es verdad…yo lo acabo de pensar ahora i tampoco me cuadra.....:p
-
Yo andaba buscando algo mas fino para poner una ventana a la puerta del frontal de la torre… asi que he pensado en juntas para ventanas de hogar. ¿Quizas en una cristaleria? ¿Sugerencias?
-
Si tienes buen pulso raja un cable que tengas por ahi y lo pones, eso queda muy bien, luego pegas con silicona el metacrilato por dentro y queda perfecto.