Temperatura de un XP 1700 Tbred B toy loco ya..
-
*Haber si los que teneis este micro podeis postear la temperatura que os da en la Bios nada mas arrancar el ordenador.
*La mia esta por la nubes con solo encender el ordenador y lo que tarda en cargar la Bios se pone a 39º, que burrada no??
*Entiendo que puede ser poco ventilador y encima es todo de alumio el disipa, puede que me haya equivocado con esta eleccion.
*PERO..lo que no entiendo es porque nada mas arrancar, marca en BIOS 39º, ESTO NO ES NORMAL, entendeis, algo no encaja, no le he hecho OC, esta a 133, 1450 mHZ.
*La placa es una ECS K7VT3 ver. 5.0, sera que miente la TIA?, que los sensores anda a su bola, porque no es normal.
*Sera cuestion de actulizar la bios??
*Otra cosa que mosquea; la caja la tengo abierta por los dos lados, toco el disipador y casi no se nota el calor, esta mas bien frio, y 50º deberia de notarse un poco digo yo, y si no hacer la prueba si no la habeis hecho ya, debe de notarse el calorcito a 50º o no se nota?
*Que decis de esto, hasta luego, un saludo.
-
Hombre, 39 grados no es tampoco mucho, es algo normal, y lo de que se note el calor, no necesariamente, 50 grados no es algo con lo que te achicharres, jeje, piensa que en verano podemos llegar a los cuarenta y pico grados de temperatura ambiente, al menos aquí donde yo vivo.
Es normal que suba la temperatura del micro nada mas arrancar, y si tienes un disipador todo de aluminio, y no demasiado bueno, aunque no lo tengas overclockeado no es una temperatura excesiva, sabiendo que tu micro está a 1,60 voltios, o seguramente algo mas, porque las placas suelen dar un poquito mas siempre.
Tu cuida que no pase de 50-55 grados y te aseguras que esta muy fresquito. Aún asi, incluso 60 grados puede aguantar perfectamente, pero siempre es mejor llevar un margen de seguridad si se puede.
-
Mi T bred 1700@2200
Reposo de 35 a 37 dependiendo temperatura exterior.
A plena carga de micro se pone a 42.
Le tengo puesto un Volvano 7+ con el regulador de velocidad al mínimo. Por cierto el único ventilador que saca aire de la caja es el de la fuente Levicon no tengo nada mas.
Con el antiguo Xp 1600 y el mismo disipador la temperatura normal eran 42.S@lu2
-
Por lo que dices, nada más arrancar la BIOS te da 39º y luego supongo que te subirá a los 50º que comentas no?
Si tienes el procesador a 50º y supongamos que el contacto disipador/procesador es bueno, pienso que deberías de notarlo más caliente de lo que comentas, también es cierto que la temperatura que cada uno percibe es bastante subjetiva. Revisa su colocación y fíjate en como se queda la silicona marcada cuando lo quites, te puedes hacer una idea del contacto que hace.
-
ConfitalBay modifica tu firma por favor.
-
y que me podeis decir de mi xp 2200 sin OC con coolmod 9 que se queda a 60 grados como bajo eso????