Limpiado del radiador
-
Bueno, para los que tengais un radiador de desguace: ¿como limpiasteis la tuberia interior de oxido?
Yo ya he estado usando vinagre (buen desincrustante) pero no quita del todo el oxido. Hay algun desincrustante bueno para esta tarea?? (que no se coma el aluminio plz, q ma costao la misma vida encontrar el radiata )
-
Si te digo la verdad yo no me maté mucho. Por fuera le di con gasolina para quitarle la mierda y restos de espuma y pegamento que tenía y para lavarlo por dentro me fui a una gasolinera (no es cuestión de dejar perdida la bañera ) y le di con la manguera del agua en un sentido y en otro hasta que dejó de salir mierda.
De todas formas he visto por algún post de gente que le mezcla al agua sosa para que arranque mejor la suciedad, pero yo no me paré tanto. A ver que te dice la gente. -
mmm lo de la manguera lo he hecho repetidas veces con la manguera de la ducha (q por cierto me he acabao duchando io en ve del radiador xDD) y llega un momento en el q no sale mierda, pero sin embargo si meto un poco de agua y meneo el asunto cuando tiro el agua sigue saliendo mierda a saco… me ire a alguna gasola a ve q puedo hacer.
El exterior me da iwal, lo mas probable es q le de un pase con gasolina y luego una vez seco le pasare el algodon magico (el aladin ese, q tenia un bote por aki perdio) pa sacarle brillo y to
-
Radiador de alu… io los he probado en sosa i no hace casi nada, si tiene mucha mierda lo puedes meter en aguarras, ahora se te va a kedar aspero por dentro (aunk io no he notado k tenga mas resistencia al agua), ponte guantes i mezclalo con agua i cuando se empiece a calentar sacas i repites la operacion, k eso hecha humo k no veas.
Saludos.
-
Te va a parecer raro, pero te aseguro que funciona. Primero haz lo de la manguera para quitar toda la mierda a presión, despues en casa pillas una botella de Coca-cola y llenas el radiador, tapona las salidas y dejalo toda la noche así. Por la mañana vacialo y tendras el interior mas limpio que una patena, metele algo de agua para eliminar los restos de la coca-cola y listo.
-
Puuuff coca-cola to la noche pal aluminio? yo de chico hice el experimento de la peseta en coca-cola y cuando me desperte no quedaba apenas moneda… ueno ia vere, primero tengo q conseguir quitarle toda la porqueria suelta q tiene