El ventilador mas silencioso para pentium 4
-
Buenas, me da igual la temperatura y el precio, lo que no quiero es ruido.
Me compro un zalman, o conoces un conjunto mejor?
Gracias.
-
Yo para mi AMD XP 1700+ me voy a poner un Swiftech MCX-462+ + Adaptador acrílico 8-12 cm + TITAN TFD-12025M12C con chasis de aluminio.
El ventilador tiene menos de 30 dB y sopla casi 80 CFM.
Pienso que si hay algo más silencioso que este conjunto y con rendimiento similar, es ya la refrigeración liquida, que por cierto es muchisimo más cartas y requiere de "obras" en la carcasaAunque tu tienes un P4, este disipador tiene el mismo sistema de anclaje para ambas plataformas y es compatible con los dos.
Pero antes de comprarmelo, estoy a la escucha de MAZ para que me diga cierto si se puede hacer este conjunto (si encajan unos con otros, por el tema de los tornillos).
-
Zalman 6500Cu, con el ventilador al minimo, que son 1500 revoluciones.
Te aseguro que no te decepcionara en el tema del ruido. Como veras en mi firma yo lo tengo, eso si, una vez colocado te parecera que tu grafica o tu fuente hacen mas ruido que antes y querras silenciarlas, y despues sera otra cosa y luego otra…..te aseguro que esto del ruido es un infierno sin fin xD
Salu2
-
en la tienda de hardlimit ponen q el swiftech es el mejor dispador de la actulidad , pero siempre veo q el slk-800 es mejor y ahora con el 900 ya ni te digo, no se que hacer
-
Publicado Originalmente por ^Cronos^
**Zalman 6500Cu, con el ventilador al minimo, que son 1500 revoluciones.Te aseguro que no te decepcionara en el tema del ruido. Como veras en mi firma yo lo tengo, eso si, una vez colocado te parecera que tu grafica o tu fuente hacen mas ruido que antes y querras silenciarlas, y despues sera otra cosa y luego otra…..te aseguro que esto del ruido es un infierno sin fin xD**
Je,je ; totalmente de acuerdo con ^Cronos^ : Tengo puesto un modelo parecido para mi Athlon, pero es lo de menos, para Pentium 4 tirará igual de bien.
Saludos
-
Yo en cambio pondría una base lo mejor posible, por ejemplo swiftech mxc4000 y el ventilador papst de 12db, con eso yo creo que sería suficiente para mantener temperaturas decentes y un silencio casi total (en el procesador, claro).
En caso de querer ponerle el adaptador de 8 a 12cm yo le pondría un ventilador más lento, menos ruido, o lo bajaría de revoluciones.