Quitar ventilador de la grafica
-
Pues no se si se me freira la tarjeta.
He pensado quitarle el ventilador y cambiarlo por el disipa de un pentium 200 MMX(5x5x1) sin ventilador.
Iguai es una burrada y no se puede por eso pido ayuda.
Se me olvidava, la tajeta es la de la firma: 3D Prophet 4500 TV Out
-
hola! haber freir no se te freirá si colocas bien el disipador y con buena pasta termica, ahora bien tendrás que probarlo pasandole bastantes 3dmarks,rula algun juego que tire mucho de la grafica, etc,etc, si se te cuelga cuando antes no lo hacia sera problema que la gpu alcanza temperaturas muy elevadas y se vuelve inestable, pero no creo que se te fria, yo lo probaria sin dudarlo. yo tengo una geforce2mx de creative que la muy asquerosa se calienta que lo flipas, mas que las vodoo3, xDDD esas graficas si tocabas el disipador no es que quemara es que te fundias el dedo en ellas y aun así no daban problemas, y la mia lo mismo no tengo ventilador y funciona perfecta, el disipador lo tengo al rojo pero asi lleva 2 años y ningun problema, y con overclock :P. asi animos y ya veras que gusto da cuanto el ordneador se vuelve mas silencioso, pk los ventiladores de las gráficas son tremendos, no hay quien lo soporte.
Salu2
-
Yo le puse uno de un K6 a una Radeon 8500 y tras unos minutos se puso a 60º asi que pase de arriesgar y le puse un ventilador pero muy despacito, a 1200rpm, no se oye y refrigera perfectamente.
-
Bueno, que es la vida sin riesgo….
Que se vaya preparando la Hercules que se prevee una ola de calor
-
Bueno, lo del disipa del pentium descartado por puros problemas de espacio.
Tengo otro de una 3dfx de 12 Mb y otro de un 486 dx2@66 Mhz.
Serian demasiado poco?
-
habeis pensando en poner el zalman de chipset que hay en la tienda?? Yo voy a ponerselo (tarde o temprano) junto con un ventilador en el lateral bajado de rpm. Ya os contare si no lo prueba alguien antes…
Nos leemos Marble_Fx
-
yo le cambie el del chipset (sin vent) por el de la radeon 9000 (con vent ) por razones puramente esteticas. Luego le puse un ventilador a la vga regulando las rpm pero estoy por quitarselo, porque me come la primera pci (de momento no me hace falta) y tampoco es que se caliente demasiado.