• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura correcta: MBM o Sandra???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    7
    745
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      migue
      Última edición por

Hola a todos,
      esa es mi pregunta, cual de los 2 programas ofrece una temperatura más fiable? En mi portatil me aparece 48º en el MBM y 57º al mismo tiempo en Sandra, como la diferencia esta entorno a los 10º me gustaria saber de cual es mejor fiarme.

gracias por adelantado

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

A mi me sale la misma 😕

Mi Configuración
        hlbm signature

• L
          leo
          Última edición por

A mi me salen en idle 85º en el sandra 2003 y 27º en el mbm,en bios y en el programa de monitorización q venía con la placa base, ademas la del sandra no varia con el uso de cpu y el disipador no esta caliente en absoluto. Conclusion yo me kedo con la q da la bios y el mbm . Aunque te aconsejo q visites la web de MBM para informarte de cuales son los sensores q tienes q configurar en el MBM, varian segun la placa.

Por cierto una cosa q me tiene mosca es q existen dos sensores el LM90local y LM90remote, los dos dan valores similares y en la web pone q para mi placa la temperatura de CPU viene dada por el LM90remote, ¿alguien sabe q mide el LM90local? ¿diodo interno de cpu?

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

ademas la del sandra no varia con el uso de cpu

Yo si miro la temp sin el genome, lo enciendo y apreto F5 al cabo de 30 segundos, la temp sube 2 o 3C… eso es variar segun el uso de cpu no? Lo que pasa es que el sisoft no es compatible con todas las palacas base y en algunas de lecturas a su gusto.

Mi Configuración
            hlbm signature

• kmatxoK
              kmatxo
              Última edición por

Yo kreo ke la temperatura mas fiable es la ke te da la BIOS… entra, la miras, y despues la komparas kon la ke te da el Sandra y el MBM, y la ke mas se acerke debe ser la mas fiable.

Saludos

• AzEA
                AzE
                Última edición por

Leo, tengo que hablar contigo, pero no se te puede mandar e-mails, te dejo el mio
                antolin12112@hotmail.com

Al admin. En cuanto Leo lea esto borro este mensaje 🙂

• M
                  migue
                  Última edición por

Gracias, ahora mismo voy a mirar en la web a ver si saco algo en claro, a mi me salen 3 sensores, los tres tienen el mismo nombre, exceptuando la numeración de cada uno q va de 1 a 3 (logico :p).
                  Sobre lo de mirarlo en la bios, ya me gustaria a mi, pero la bios de mi portatil es un poco mala, solo deja cambiar los valores mas simples como: memoria para la t.grafica, boot devices, etc. cosas importantes como agp aperture, control de temperatura y demás no tiene ninguna referencia en la bios, y es una mala pasada.
                  La del Sandra al apretar el F5 se actualiza, a mi si me cambia al actualizarlo.
                  por cierto en el 3º sensor del mbm me sale un temperatura de 77º, q es estática, no cambia en absoluto.

He encontrado una pagina q quizá os sea util supongo q ya la conocereis pero yo no la conocia, soy un poco nuevo en este tema. pone las temperaturas máximas para varios procesadores. segun dicha pagina el k6-2 mobile q lleva mi portatil aguanta hasta 80º :DD. en ese caso estoy trankilo pq overclockeado de 450@525 solo llega a 54º idle y 59,4º al usarlo.

http://www.heatsink-guide.com/maxtemp.htm

X cierto, si alguien tiene este portatil (FUJITSU-SIEMENS COMPUTERS: LITELINE, k6-2 450) y a actualizado la bios me gustaria hablar con el pq no he encontrado actualización alguna. En la pagina de la bios no hay nada: http://www.insydesw.com.

gracias por todo
                  salu2

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.