Placa Base.. ¿?¿? Abit NF7 (a secas) o EPoX 8RDA+??
-
Lo de que no lleva el SoundStorm la EPoX es seguro? Porque la verdad en cada sitio leo una cosa diferente y ya no se que pensar.. En muchos analisis dicen que solo por llevar el MCP-T ya tiene de las capacidades de SoundStorm, de todas formas algo que me gusta en la Abit es que lleva salidas independientes de sonido para el Subwoofer, etc..
Y por dudas, he oido hasta que la NF7 (normal) no tiene SoundStorm.. lo he leido en otra rama de este propio foro, VAYA LIO!!
Podriais decirme las diferencias entre la NF7 y NF7-S??
Aparte del S-Ata, alguna cosa mas que deberia saber??
Es que no quiero llevarme luego ningun chasco, aunque si no me dais ninguna sorpresa de ultima hora con alguna caracteristica lo tengo ya casi decidido y creo que repetire con mi 3ª Abit
Salu2..
-
Ahora me acaban de dejar helado!! Me acaban de decir que la Abit NF7 (sin el -S), el modelo a secas..
Aparte de no llevar S-Ata que yo creia q era la unica diferencia, tampoco lleva implementado ni el SoundStorm, ni FireWire.. Alguien me lo puede confirmar? Porque de ser asi deshecharia la Abit y me iria de cabeza a por EPoX..
Alguien que me ayude, aunque me parece que raro que alguien tenga una NF7 a secas por aqui.. todo el mundo estais con el modelo -S.. Pero bueno, ayuda!!!!!!!
Que Locura!!
Salu2 y que alguien me aclare..
-
-
-
Esta clara la cosa entonces, creo que tendre que mirar siempre la web de usa.. Mala costumbre eso de mirar www.abit.com.tw de los tiempos de mi BH6, pero entonces solo existia esa..
Asi que la NF7, ni SoundStorm, ni FireWire, Ni S-Ata.. Estamos buenos..
Bueno, creo que llego el momento de comprar mi primera placa de EPoX.. Crucemos los dedos y espero que no me defraude..
Salu2 y Gracias..
-
Epox defraudarte, no kreo.
yo tengo la epox 8rda+ y he de decirte k si k trae el mcp-t y tb soundstorm(sonido 5.1 y demas). en temas de oc yo kreo k tb esta bastante bien. yo tengo un 2100+/2800+ aiuhb pinchado a 200x11 (2200 reales!!!) kon memoria samsung 333/400 2,5.3.3.6 (sinkrona lo tengo puesto a 100% pero no tengo klaro si es pone asi o se pone en sync k alguien k lo sepa lo postee aki). ah y la temperatura nunka pasa de 40º en cpu kon un volkano 7+ al minimo de revoluciones. y todo esto kon solo ponerle un vcore 1,65 y vdim 2,77.
yo te rekomiendo la epox!!!
un saludo -
210x10 usea 2600+ ahora mismo y kon los mismos timmings y voltajes.
lo de ponerla sinkrona es kon 100% xk he estado mirando y konfundi spn (k son los valores k lleva grabada la memo) kon sync yo la tengo a 100% y esto es una maravilla.
saludos -
Las diferencias en lo del SoundStorm entre estas dos placas, es que Abit se ha molestado en poner cinco jacks mientras la Epox trae sólo tres, y tienes que sacar las dos salidas que faltan de unos pines, cerca del AGP
-
alguien sabe si epox trabaja en sacar una placa de gama más alta similar a la 8rda+ pero con SATA….?
-
Ya la tiene 8RGA
-
he oido algo de una tal 8rga+ k llevara todo lo k las demas nforce2 de gama alta (y puede ser k algo mas)
pasate por la web de epox seguro k hay info.
un saludo