-
Amos a ver.
Si yo pongo en un dual el setihide con la opción de usar dos procesadores, ¿Funciona o bien es solo una opción para hacer bonito?:(Me asalta la duda, pues quisiera montar el setihide en un equipo dual y aprovecharlo doblemente, asin que si alguien lo ha probado, haber si me pudiera comentar la experiencia.:D
Salu2.
-
Deberia funcionar correctamente … si usas la opcion "Settings- Number of processor to be used" puesta en 2.
lo que realmente no se es , si se usaran los dos para unidades distintas, o si se usaran los os dos para la misma unidad ... ytardando menos tiempo ...
no he tenido un dual en mi vida
-
holas,
tengo un dual con 2 piii a 667mhz no es que sea muxa velocidad pero se defienden con muchoooo orgulloo:p, el "problema" es que cada procesador calcula una unidad por separado, no se pueden poner los dos procesadores a trabajar en paralelo con una sola unidad, entonces claro, me estan saliendo unos tiempos por cada unidad de mas de 10 horas(2x1 claro).
jejeje la pena es que la placa que tengo no deja tocar ni el multiplicador ni el bus ni nada con lo que no puedo exprimir absolutamente nada los procesadores, una pena porque seguro que se conseguirian mejores resultados.
un saludo.