Una pregunta fuera de lo comun
-
Buenas….
a ver.. por partes..
tengo una placa nforce2 con salida digital (abit nf-s) y los logitech z-560 4.1 400W ANALOGICOS...
Entonces.. tenia pensado comprar el Decodificador externo Woxter, el cual tiene entrada analogica y spdif.
Entonces pensaba conectar el decodec xterno este por la salida digtal de la placa, correcto, no?? despues ya que tiene tb salida analogica el decodef. pues conectaria los altavoces, tb correcto?
Ahora viene la prgunta RARA...
podria comprar un satelite independiente y conectarlo al decodif para que estuviese como canal central??? :rolleyes:
-
El decodificador es solo decodificador o tb amplificador? Si es lo primero… el satélite tendria q ser autoamplificado o comprar una pequeña etapa d potencia monoaural x separado. Un coñazo opino yo. Si resulta q tb es amplificador (q me parece q no) pues sí, seria simplemente enchufarle otro altavoz d central. Pero si no son del mismo modelo o d la misma marca al menos... notarás grandes saltos d sonido entre un altavoz a otro y puede llegar a ser peor el remedio q la enfermedad. 1 saludo