Que tal el black ice micro?
-
El caso es que estoy a ver si me pongo ya la RL pero he cambiado de caja hace poco tiempo por una Lian Li 6085, y el único radiador que me cabe sin echar mano de la dremel es este (tengo uno de moto pero es demasiado enorme y además es de aluminio).
Total, ¿que opinais de este radiador? he pensado en poner 2 de estos, uno en el ventilador de atras y otro en el blowhole superior.
No se si me cabe el Micro 2 delante, en la pagina pone que si que cabe, supongo que pasando los ventiladores a la parte delantera… el caso es que supongo que sería mejor poner 2 de los normales, más que nada porque así aspirarían aire en vez de enchufarselo al radiador...
Bueno, a ver si me podeis aclarar.
pd. He buscado en el foro y no he encontrado msg sobre este radiador...
ppd. Mi primer msg!!
-
UP!!!
Es muy mono….:p ¿Alguien lo ha probado? ...será suficiente para refrigerar una cpu?
...estaba pensando en que podria ir en la parte trasera de mi caja donde solo cabe algo 80x80 y colocarle un adaptador acrilico de 80 á 120 por fuera, con un ventilador de 120 poco ruidososaludos
-
Pues yo todavia no lo he probado, aunque supongo que tendrá un buen rendimiento, como poco equivalente a un slk 800 si no superior…
Si el famoso kit de thermaltake (el aquarius II) sólo lleva un radiador que hasta es más pequeño que este, supongo que las prestaciones seran superiores, además de que el kit lleva una bomba que da pena...Para dentro de un mes más o menos (en cuanto reuna dinero xD) pondré la refrigeración líquida, y va a llevar dos de estos pequeños radiadores, ya que no me gusta tener que dremelar la lian li. Para refrigerarlos voy a ponerlos sendos Papst de 12 db. Ya contaré por aquí a ver que tal va.
Salu2
-
Pues veo un poco chorra comprate dos mie**** de radiadores, pq no te pones uno como dios manda y te olvidas??????
Si lo montas con un poco de conocimiento no hace falta q dremelees la caja, creo q sale mas barato in extrem q dos micro…..
-
muchas veces lo he dicho, muchas veces lo han dicho otros, y ahora lo repito. Si quieres prestaciones y poco ruido buscate un radiador en condiciones, y si ademas te lo puedes permitir y quieres que quede mono conformate con un BI 2.
Como dice koton, no hace falta agujerear una caja para poner un buen radiador, aunque yo creo que es lo mejor.