Ayuda Geforce 2 MX 400 ¿¿¿64Mb???
-
Hola, tengo un problema/duda con una Geforce 2 Mx 400 con "supuestamente" 64 Mb y quisiera saber si podeis ayudarme a aclarar ideas.
Recientemente he comprado un equipo nuevo, con un ATHLON XP 2200+ y la consabida tarjeta gráfica de fabricante desconocido ("generica"). El caso es que noté que el ordenador se resentia cuando simplemente usaba el meeting con video. El causante era un proceso llamado rscmpt.exe, que se chupaba el solito el 98% de micro y que venia en el CD de instalación de la tarjeta. Con los drivers detonator bajados de la web de Nvidia, ni rastro del dichoso proceso. El unico problema es que ahora WindowsXP, y SiSoft Sandra dicen que solo tengo 32 Mb en la tarjeta.
Así que la pregunta es … ¿Era el dichoso proceso el encargado de simular los 64Mb con el coste de dejarme el ordenador hecho unos zorros? ¿Me han metido una de 32 por una de 64?, ¿o simplemente winXP no se aclara? ...
Espero vuestras sabias respuestas
-
Debe ser la memoria virtual de la tarjeta, si no, asegúrate de que tienes 64MB FÍSICOS en la tarjeta, el rscmpt.exe también me dió problemas, me mantenía el micro calentito:vayatela:
-
Yo tenía esa targeta, creo que de creative y no me dío esos problemas, de todas formas, la que no es mx tiene 32 megas y le mete de paliza, esa targeta no usa ni 16 megas vamos….
-
No le des mas vueltas, tu tarjeta tiene solo 32 megas, y ese programa simula tener 64, si te ha engañado alguien, no es el de la tienda, yo tengo gforce 4 mx 440 de esas aquí, y por si las moscas siempre aviso que aunque diga 64 son 32 reales….
-
Pues entonces claro que me han timado en la tienda cuando me la vendieron por una de 64Mb.
Es como si me vendieran un disco duro de 20Gb por uno de 40Gb, con una aplicación que duplica la capacidad del disco comprimiendo datos :-(.
¡¡¡ Es un timo en toda regla !!!
-
El problema está en que el de la tienda las compra al proveedor creyendo que son de 64 megas, y las vende como de 64. Yo no considero que el que te haya timado sea el de la tienda, ese hombre ha pecado de ignorancia, en todo caso, pero no de timador.
Diferente sería que en una tienda compren tarjetas de 32 megas, le metan un programa y las remarquen como de 64 mb, para venderlas mas caras.
De todas formas, si te sirve de algo, te digo que el rendimiento de una gforce 4 mx de 32 megas es prácticamente el mismo que el de una de 64. Aquí lo que importa es mas la velocidad de la memoria que la cantidad.
-
Estoy de acuerdo con Tassadar , sobre lo que comenta al final del post.
-
juer pues vaya yo ahora mismo tengo un gforce4 mx440 salida tv y con 64mb ddr reales y la verdad no m an dado el palo, igual no es el mismo modelos q an comentado mas arriba pero no se no creo q gforce4 mx440 aya muchas o si?
ya me aveis dejado con la duda.
Ahora eso si yo se q de gforce2 ay modelo mx400 de 32 y 64 megas y los 64 meghas son reales, yo tenia uno y con los detonator y rendia bien, asi q no se o te an vendido una por otra, o como se suele decir te an dado gato por liebre, kien sabe, se abran visto cosas peores
un saludo