Proteger la chapa
-
Wenas.Resulta que harto del color de mi caja decidi lijarla hasta dejar la chapa al descubierto.Hasta este punto todo guai,pero supongo que se me oxidara.La pregunta es si hai alguna manera de protejer la chapa sin tener que pintarla denuevo…barniz,no se algo que la deje transparente por lo menos.
Weno,espero que me podais ayudar.Gracias por adelantado.Salu2
-
Con un esmalte especial deberia bastar, si acaso imprimacion + esmalte pero aplicarle imprimacion es casi como volver a pintarla. Tu veras
-
hola,
pues puedes darle una mano de laca de carpintero y te quedara bien.
Tambien puedes buscar minio para recubrirla pero no se yo si eso lo venden transparente.
saludos.
-
gorky que eso del minio que tu dices,pq no tngo ni idea de q es.
-
El minio es una pintura de imprimacion especial para que los metales no se oxiden, pero es de color naranja bombona de butano asi que como que no creo que te valga, ademas no existe en spray para uso domestico, tendrias que pintar a brocha.
-
Pos probare con la laca de carpintero.A ve qtal qda.Gracias
-
hay pinturas especiales para metal que llevan el minio incorporado, pero creo que se venden el botes de 5kg y eso para una caja es tirar el dinero.
-
El minio, que yo recuerde, contiene plomo y es bastante toxico. Además, en spray? pues mejor me lo pones, ¡¡dale!!, ¡¡plomo por todas partes!!:D
-
Plomo Powahh, en estos tiempos hay que proteger los pcs de las radiaciones electromageneticas, imagina que cae una bomba nuclear cerca de ti, el pc en su bunker y perfecto.:D
-
Por lo q yo entiendo el minio es la pintura que le hechan a las verjas para q no se oxiden, pero esa es de color naranja y yo lo q quiero es algun producto q m deje el color del metal.Asi q probare con lo q m dijo el gorky , la laca de carpintero aunq se aceptan mas sugencias
-
El minio lleva plomo pero tampoco mucho.
Tb hay minio color plata(metal) y color rojo, este ultimo sin plomo.Por lo general todas las pinturas llevan algo de plomo