NECESITO OPINION RAPIDO!!!!!!!!! ASUS V8460 Ultra Deluxe
-
Pues me estoy mirando targetas graficas, y tenia en mente pillar una Radeon 9500 para pasarla a 9700, pero resulta que no la encuentro en ninguno de los proveedores, y la 9700 la veo extremadamente cara.
Asi que la mejor opcion que he podido encontrar es la ASUS V8460 Ultra Deluxe con el chip GeForce 4 Ti4600 por 271€
Que os parece??
Ya se que con esto me olvido del soporte total DirectX 9 pero sinceramente me la trae sin cuidado por que lo unico que notaria con eso es que me funcionasen todos los test en el 3DMark 2003… y para cuando se pueda aprovechar este DX9 ya me la habre canviado y sacaran el DX10, asi que paso de rallarme.
Mas que nada es que quiero pillarme algo ya mismo, paso de esperar por que voy con una integrada de 32MB!! y me estoy estresando, y solo quedan 2 de esas en el proveedor, asi que me interesaria reservar una mañana po la mañana lo antes posible, a menos que alguien me diga que no vale la pena yque tengo una alternativa que me convenga mas
Aunque almenos a mi me ha gustado mucho esta
-
Yo solo la comparia si no encuentras las 9700, hay una por 225€+IVA y otra por 267€ segun comentan.
De todas formas me parece un pecio elevado para comprar una grafica, ¿por cuanto te saldria una 9500PRO?
Ahora bien, tendras que ver que es exactamente lo que quieres. Si vas a jugar por encima de 1280 es tu grafica o si vas a jugar con maxima calidad de imagen, pero en cualquiera de los dos casos es mas recomendable ATI.
Pasate por toms y mira el analisis de grafica que tiene en el que aparecen todas, por rendimiento en segun que pruebas veras que la 9500PRO se situa como una 4400 de media, si te cuesta mas barata (bastante +) que la 4600 creo que seria mejor opcion.
Mira esto: http://www6.tomshardware.com/graphic/20021202/radeon_9500-07.html#4x_fsaa
-
Haver, te comento mi situacion, aunque de todas maneras la tengo ya reservada.
Lo primero, la Radeon 9500 128MB me sale por 170€ y el problema es que no la tienen ni la tendran en ninguno de los proveedores… creo que eso vendra por parte de ATI para que no bajen las ventas de la 9700... y como comprenderas no me voy a comprar una targeta en tienda :rolleyes:
Luego no encuentro ninguna Radeon 9700 a esos precios, suelen rondar 100€ mas que la Ti4600... las mas baratas podrian ser una PowerColor o una Connect3D y similares... que cuestan mas o menos lo que la Ti4600 que me he mirado, pero sinceramente, no nos engañemos, soy un pijo y no pienso pagar esa pasta por una targeta de ese tipo de marcas... (aunque se que sus rendimientos son muy aceptables)
Y sobre los test que me has puesto, pues yo no los considero de alta resolucion, sino de alta calidad... la cosa es que yo dispongo de sistemas de AA desde que me compre la Voodoo 5 5500 con su novedoso FSAA y solo lehe visto utilidad en juegos limitados de resolucion a 640x480 por que para lo demas el rendimiento/calidad es dudoso. Y que quieres que te diga, pa eso pongo el juego a 640 y que me lo suavice la TFT hasta 1280 ^^
Luego tambien he pensado en la posibilidad de pasar a Quadro4 por soft, ya que si lo lograra me iria estupendamente, ya que trabajo mucho con 3D Studio Max...
He tenido que decidirme rapido por que solo quedaban 2 en stock i no volvian a traer :S espero no haverme equivocado, gracias de todas maneras