PC destrozado ¿puede ser por la grafica?
-
Buenas:
Pues el caso es que tengo un problemon, disculpar si algun termino no es del todo correcto pero soy un poco novato.Mi equipo es un K7@ 1200,gygabite GA7zx, 512 Mb RAM, HD 30 Gb seagate.. y la dichosa T.G. Elsa gladiac 511 con el geforce2 Mx 440 y 64 Mb (tvout y esas cosas)…
El tema es que nunca me ha ido como tenia que ir.. y los componentes parecen aceptables (cuando los compre era de lo mejorcito en esa franja monetaria ), los juegos nunca me han tirado como es debido, cuelges, reseteos... no aceptaba los drivers de nvidia... (si ponia algun detonator significaba una salida de rango de frecuencia del monitor seguro, entonces tenia que resetear el pc porque la pantalla se quedaba en negro, y volver a los drivers de ELSA).
El caso es que despues de un tiempo he probado diferentes Win-S.O. (con linux me tira perfectamente en las X), y con ninguno consigo hacer rular el PC, parece como si algo no fuera "compatible", en w98 S.E. tengo pc pero sin graficos buenos (no me deja subir de 640X480 y 16 bits), en wME no puedo rular ningun juego( continuos fallos de "Error en el modulo de memoria...." y "el driver nv32xxx.dll ha producido un error (DESCONOCIDO) en el modulo de memoria...") estos errores son menores comparado con lo que me pasa en WXP : RESETEOS INFINITOS!! es la caña el pc se resetea solo durante horas (es un decir, al cuarto reseteo lo apago)
¿Podeis hecharme un cable?, ¿Falta algun dato que necesiteis?¿Tengo algun componente que no es compatible con otro?
¿Solucionare mis problemas con una grafica nueva (ando pensando en una ati 9000)?
Gracias por adelantado! -
De Windows 9x ni hablo. Millenium y XP son… digamos... sistemas operativos tipo "Fisher-Price". Con NT no te va a funcionar una gráfica AGP en condiciones...
Esto sólo nos deja:
1. Windows 2000 con Service Pack 3.
2. Prueba la gráfica de un colega en tu PC, dado que es lo que peor impresión te da habría que ver si el problema lo da la gráfica. -
Pero el w2k con sp3 trabaja sobre ntfs ¿me rularan los juegos?
Ya le he pedido la tarjeta a un colega haber que pasa.
-
Hola, yo tengo xp pro con ntfs y me rulan todos los juegos, por eso no te preocupes y te ira mejor que el fat32.
Un saludo.
-
Bueno pues siguiendo los consejos del amigo duncan ayer instale un w2kpro + sp2+sp3 sobre fat32…. y et voila!!! funciona... yo estoy acojonado porque no me cuadra que por el sistema operativo (llamemosle asi a los S.O. de microsoft por llamarles algo) se me joda todo un pc... la opcion de w2k no la habia probado pero funciona.
He probado varios juegos que antes ni de coña tiraban como Need for speed hot pursuit 2 = OK, Age of empires = NOT OK, Mame 32= all OK!
asi que de momento me he ahorrado unas pelillas de una grafica nueva, que por cierto se me olvido comentar que estava con O.C. con el riva tuner.
:risitas:Gracias por todo y un saludo gente!!!:p