-
Una preguntilla, la gente como yo que no puede ir a partys cm conseguira la camiseta?? por correo?? La verdad es que tiene que ser un cañazo enviar no se cuantas camisetas por correos…
PD: cuanto mas miro el diseño mas me gusta
-
Se habia hablado de enviar las camisetas a zonas de españa, por ejemplo, zona de valencia, pos los que seamos, si son 15, pos 15 para aki a alguien, y aki se hace una mini kedada
Gente de Madrid, pos lo mismo, asi hasta q se envien todas, pero estamos dispuestos a oir nuevas propuestas,
Un saludo
-
bleom, era solo una sugerencia.
A mi tambien me gusta el diseño, y no va por ahi el tema, tampoco me puse a pensar quien iba a pagar a quien, si MAZ a nosotros por hacerle publicidad o Nosotros a el por usar el nombre de su empresa.
tan solo pienso que al existir ya el nuevo logo podriamos usar el que es.
por favor disculpen la idea, siempre en buen rollo.
MAZ, ahora que ya existe logo oficial ¿haras las camisetas del concurso en algun tiempo mas, o quedara todo en cero? tal vez algun moderador que sepa algo al respecto?
-
Lo de hacer la quedada está muy bien para la gente que vive en Madrid, Valencia, Barcelona… Pero algunos vivimos un tanto alejados de esos lares y yo no voy a ir hasta madrid, más de 2 horas en autobús a por la camiseta, la verdad. Y como yo habrá mucha gente, por ejemplo, de San Sebastian y alrededores, que yo sepa hay solo 2 personas, pues vaya una quedada, Para esa gente habrá que buscar otra solución, empiezo a odiar estudiar en Salamanca!!!!!!!
-
bueno gente yo ahora mismo staba liao en temas de camisas con mi grupo de musica hemos echo unas mu chulas azules con las letras en amarillo con serigrafia delante y atras y 100 camisas son salen a 4 euros +- luego nosotros las venderemos a 7 para sakar unas perrillas si kereis q mire algo por aki solo hay q decirlo.
salu2
-
monxp, no te preocupes, que tú no te quedas sin camiseta
Por correos, el envio no creo ni que llegue a 3 €, y ya estoy exagerando
En los casos en los que no haya "multitud" de gente como para hacer una quedada, pues se os envia por correo y ya está. No supondrá ningún problema enviar algunas camisetas por correo. Vamos, a mi no me supone ningún problemaEsta es información general para todos : ya he hablado con el menda de la imprenta. Me ha dicho que no ve ningún problema en lo de las camisetas. Hasta me ha dicho que no saldrán caras. Tampoco me ha puesto pegas en lo de los nombres por detrás Parece ser que primero pasará todas las camisetas para hacer la parte común del dibujo, y luego una a una para los nombres. Eso si, me ha insistido en que al poner el nombre en dos colores, como hablamos anteriormente, puede ser algo mas caro. Qué opinas acerca de poner el nombre en un solo color? En blanco, por ejemplo, con la tipografía del logo.
En cuanto al color de la camiseta, le da lo mismo que sean naranjas o negras. Lo malo, es que al ser mayoria negras las que haremos, el logo ira en blanco y naranja :rolleyes: Si queremos camisetas naranjas, habrá que hacer fotolitos nuevos. El hecho de hacer 3 ó 4 camisetas naranjas puede encarecer el precio de las negras, si las pagamos todas juntas. Ahora necesito que nos pongamos de acuerdo sobre qué hacer con este tema : separamos los costes de las camisetas naranjas, o lo hacemos todo junto?Por cierto, he visto las instalaciones de la imprenta esta, y sinceramente, me ha impresionado :eek: Menuda tienen montada… Pueden hacer, diria yo, todo lo que se puede imprimir hoy en dia. He visto otras camisetas que han hecho y son de excelente calidad. No creo que os disgusten en absoluto
Un saludo
BlëømPD : FOBOS, has conseguido hablar con Maz? Nos deja usar el nombre de Hardlimit? Yo aun estoy a la espera de que Cyclops me envie los logos en grande y la tipografía para poner los nicks
-
Hombre, Mandonguillax, hace tiempo que no se de tí! Donde te metes? Ya ni te veo por el messenger. Aun espero esas fotos del rheobus
Volviendo a lo de las camisetas, no se donde ni como las habrás hecho. Han hecho fotolito para los dibujos, o ha sido por impresión? Es que no es lo mismo… Ya sabes, dibujo abultado y de las que se lavan y éste no sufre nada, o de las de "al primer lavado ya ha perdido brillo"?
Desde luego, aclaro que dada la calidad de la camiseta en si y de la impresión, no creo que cuesten 4 € :rolleyes: Me parece demasiado poco como para dar la calidad que espero. Pretendo que sean camisetas de las de poder usar a diario y lavarlas una y otra vez y aun asi, estar nuevas. Tengo unas cuantas asi, y no veais la gozada que es
La suerte es que como no son para hacer negocio, prefiero que salgan algo mas caras y cubrirnos las espaldas con la calidadUn saludo
Blëøm -
ey fiera!!! toy mu liao con los examenes y no conecto mucho el messenger, el rehobus ya ta no te dije nada de las fotos pq keria q vieras toda la mod ntera ste finde le hare las fotos ya lo veras jejej.
beuno pues lo de mis camisetas, otro gupillo conocido mio hizo unas camisetas ste verano en el mismo sitio and elas hemos echo nosotros y la calidad no es de una camiseta de marca pero las tipicas fruit on the loom o algo asi y la serigrafia de ellos era gris brillante sta mu chula enserio los q vinieron conmigo a la campus party la viero una azul q ponia codename, no creo q en otro sitio la calidad de la camisa varie mucho lo de la serigrafia ya es otro rollo por una parte cada nick es una plantilla osease mas pasta y son unas 50 camisas osea las planchas del logo mas 50 mas para cada nick jejej no nos van a costar 4 euros eso sta claro. mirad os adjunto el bofeto de las camisetas no son gran cosas pero el tio se la a currado pillo el tipo de letra q le dimos y con su mac g4 en un seg hizo la plancha.
ya me direis algo salu2
attachment_p_120639_0_camiseta-par21.zip -
Bueno, bueno … Se ve que tenéis ganas de camisetas ;).
Antes de nada, me parece una gran idea que vayáis a hacer camisetas HardLimit aunque sea por vuestra cuenta y con el diseño que consideréis acertado y tened por seguro que en lo que a mi respecta no hay inconveniente alguno pero... ¿no creéis que deberíais al menos consultármelo ya que se trata de algo que podría afectar la imagen de la WEB?
Está claro que, como dice Bleom, no voy a pagar publicidad por llevarlas (creo que nadie paga por llevarlas a no ser que seas un deportista de élite ;)) pero no por ello se puede hacer con nuestro nombre lo que a cada uno le venga en gana. Como os he dicho anteriormente, no tengo inconveniente alguno en la idea, pero consultádmelo antes de llevarla a cabo .
Una vez aclarado este aspecto ( no he respondido antes por lo de siempre ), os informo a todos que aprovechando ya el nuevo logo y que la WEB ya está "medio finalizada", vamos a encargar ya las camisetas "oficiales" HardLimit y que muy pronto estarán disponibles ya. Todos los participantes del concurso tienen una garantizada y el resto se pondrá a la venta a través de HardLimit On-Line. La realizaremos en material de calidad (aunque afecte en algo al precio) y espero que os gusten.
Un saludo a todos.
-
Hola Maz
Bueno, como habrás leido en los post de esta rama, en ningún momento se ha planteado la mera posibilidad de puentearos ni a ti por ser el dueño y señor de todo esto, ni a Cyclops que es el diseñador de las camisetas. Por si antes no habia quedado claro, lo repito
De hecho, Fobos nos comentó que te pediría autorización. Dijo que se encargaba de ello, y con eso de que es moderador, pues (al menos yo) supuse que le prestarías algo mas de atención que a los demás, no? No me parecía necesario el que cada uno de nosotros te plantease esta cuestión.
Al igual, yo me encargué de ponerme en contacto con Cyclops. Ya contamos con su aprobación (hasta él ha encargado camiseta…) y ahora sólo nos falta contar con tu visto bueno para continuar.El hecho de seguir adelante con este proyecto implica obligatoriamente que contemos con la aprobación de ambos. Qué decir que en ningún momento se verá afectada la imagen de tu empresa, pues si hacemos una camiseta con dicho nombre es porque en cierto modo, la llevaremos con orgullo. Nos sentimos parte de algo y ésta es la manera en la que deseamos manifestar dicho sentimiento.
Si todo te parece correcto hasta la fecha, creo que hablo por todos cuando digo que nos encantaría que autorizases el uso del nombre "hardlimit".
Eso si, cuando saquéis las camisetas oficiales, no quiero quedarme sin una para mi
Un saludo
Blëøm -
Estoi de acuerdo con Bleom para mi hardlimit no es una pagina normal y corriente es como parte de mi vida y como parte de mi familia
respeto a la venta online en hardlimit me parece estupendo el unico fallo que le encuentro (si se puede decir fallo) esque no pondra nuestro nick cosa que veo mu interesante en la propuesta de estas ramas
pero bueno sea como sea yo no me voi quedar sin ellas
-
Como habra visto maz, no pensabamos hacer nada sin antes tener su consentimiento expreso al tema… esta es nuestra comunidad, y maz el director asi que nunca se me ocurriria hacer nada a sus espaldas, porque tambien me perjudicaria a mi mismo.
Pues eso, que si nos da el consentimiento, como parece que ha dicho, por lo menos tendre 2 camisetas de HardLimit la Oficial y la personalizada.... que way!!!
Mascara
-
la cuestion ahora es ….. para cuando? lo digo porque la oficial ... maz tiene trabajo de pelotas y la no oficial ???? como lo organizais??? no me incluio por no ser originario de la idea, pero si hace falta una mano, un pie o un ojo aki toi
-
pues si hacemos una camiseta con dicho nombre es porque en cierto modo, la llevaremos con orgullo. Nos sentimos parte de algo y ésta es la manera en la que deseamos manifestar dicho sentimiento.
para mi hardlimit no es una pagina normal y corriente es como parte de mi vida y como parte de mi familia
Es justamente por estas razones que sugeri usar el logo actual, es algo asi como el escudo de armas de una familia, no es solo el nombre, sino la imagen que lo representa.
Yo personalmente prefiero el logo oficial, asi la use donde la use (no solo en alguna party), la gente que sabe de hardware me reconocera como miembro de la familia Hardlimit al ver el logo, "tal como es".
Ya estoy ansioso por la mia, je,je.
Un saludo -
Personalmente prefiero el logo que se ha propuesto para las camisetas y bueno, todas de un color standard para que luego no se encarezca y que bueno, cuando coincidamos algunos en alguna party no haya equivoco de que realmente es una camiseta Hardlimit Powa!! xD
Un saludo
Kaco (Ansioso por tener en mis manos la camiseta)
-
pues lo dicho a ver esas camisetas oficiales o no pero jo kiero una para ls partys
salu2
-
yo estoy con kaco en lo del logo y en hacer todas del mismo color.
-
Publicado originalmente por Bleom
**Qué decir que en ningún momento se verá afectada la imagen de tu empresa, pues si hacemos una camiseta con dicho nombre es porque en cierto modo, la llevaremos con orgullo. Nos sentimos parte de algo y ésta es la manera en la que deseamos manifestar dicho sentimiento.
**
Ese es precisamente, como bien sabréis, el fin que perseguimos en esta comunidad, que todos os sintáis como parte integrante y activa de ella y estoy seguro, como bien dice Bleom, que llevaréis el nombre de HardLimit con orgullo ;).
No solo me alegro mucho de ello sino que a la vez me siento realmente orgulloso de que penséis de esa manera :), y como ya comenté en mi anterior mensaje, no tengo inconveniente alguno en que hagáis las camisetas. Tenéis la aprobación "oficial" para hacerlas .
Solo una cosa más… me gustaría quedarme con una para mi también (pagándola por supuesto ;)) ya que considero que es un gran recuerdo de todos vosotros :rolleyes: .
Con respecto a las camisetas "oficiales", solo os puedo decir que estarán listas muy pronto pero sin fecha definitiva. Tan pronto como termine la adaptación de las páginas de la Tienda al nuevo diseño (ya están prácticamente listas), me pondré con ello y no tardarán mucho en ver la luz. Solo os avanzo que, como también os dije en el anterior mensaje, las voy a encargar de la mejor calidad posible (como es habitual en HardLimit ;)) aunque ello suponga un pequeño incremento en el precio.
Un saludo a todos y ... ya me contaréis ;).
-
Que Guay!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos aprovacion oficial pues ahora a ver si no tardamos mucho en tener nuestra camiseta puesta pa que todo el mundo nos vea
La personalizada vendra genial para quedadas y partys, y la oficial para diario jejeje
Mascara
-
Maz por favor, indica en esta rama esta que quieres camiseta, no es por nada, es solo para lelvar un control, porque sino esto se desmadra, vemga gracias a todos por la participación