Hacer funcionar la salida de TV
-
Hola chicos, vereis, por fin he comprado el cable para hacer un alargador a la salida de S-Video de mi Xelo 8500 y ver las pelis en la tele del cuarto (a ver si aprovecho las 21 pulgadas ).
Bueno, pues debo ser un patan porque no consigo hacerlo funcionar. El alargador esta bien soldado, porque lo he probado con el polimeter y tiene continuidad….
Tengo los catalyst 3.0 y lo que pasa es que cuando le doy a DISPLAYS solo me sale activo el monitor del PC y tengo conectado tb el TV.
A ver si me decis que estoy haciendo mal, porque no caigo
Salu2
-
Eso mismo le pasa a un colega mio con una Ati 9100 y no hay manera de dar con el fallo Pa mi que esta la tarjeta estropeada, porque todo lo que es relativo a software, esta bien puesto.
Comprueba los ajustes de drivers y parametros en todas las aplicaciones y en el windows, y si no, empieza a rezar por que no sea la que la gráfica esté petada.Un saludo
Blëøm -
joder, pues tendre que adivinarlo pronto, porque la tengo en garantia y tendria que ir al distribuidor…
Espero que no sea eso Bleom : (
Mñn por la mñn mirare bien, pero yo creo que esta todo bien colocado.
A ver si alguen me saca de dudas.
SAlu2
-
venga señores alguna idea….
Que tengo ganas de ver las pelis en la tele.
He hecho un pequeño avanze, ahora ya me sale activa la opcion de la TV, pero sigo sin poder verla
Seguire indagando
-
Yo tengo una hercules 8500 y no veo la TV y tampoco un segundo monitor en la salida DVI con un adaptador DVI/VGA.
Me estoy volviendo loco con el tema y no consigo nada y he probado todos los drivers "habidos y por haber".
Solo me falta por cambiarle la bios.
SALUDOS -
hola, a ver si os puedo ayudar un poco , yo el primer dia de haber comprado una ati 9700 pro, probe a conectarla a la TV, recuerdo por q es que ya no hay manera. (uso los drivers catalyst 3.1 junto con el ati control panel), pues creo recordar q puse la "segunda tarjeta" o "ati secundary …." como seleccionada y seleccione la resolucion q trae ese tipo de tarjeta creo q era 640*480 y 30 hz , por lo q pase a conectarle el cable a al tv , el normal no el supervga, y se veia cojonudo la calidad era genial :),
estuve viendo pelis y tal .... y luego como no trasteando en las opciones de calidad y tal q trae el ati control panel, de buenas a primeras a los 20 minutos, ( q no se si tendra q ver con el apagado automatico del monitor q esta puesto a ese tiempo, se fue la imagen de repente) y ya por mucho q he tocado no he vuelto a conseguir ponerla en la TV, es mas tuve q tocar algo por q al cargar windows, tmpco me entraba al Sistema, se quedaba en negro el monitor sin SEÑAL. cosa q arregle tocando en las opciones del ati control panel, todo esta hay, si lo pude hacer una vez seguro q saldra otra jeje, pero 2 veces q me he puesto nada de nada, me habra petado el cable? es mu raro.si alguien logra hacerlo y lo recuerda bien , q ponga un paso a paso o un mini tutorial xDD a ver como coñe...
espero haber ayudado despues de este sermon un saludo.
-
Pues yo debo ser mu tonto
Pues nada, que no consigo ver nada, me detecta la TV y esas cosas pero no consigo que se vea. A ver si va a ser que no uso el cable adecuado: uso uno que en un extremo tiene el conector de svideo y en otro extremo tiene un RCA que conecto a mi tele (bueno en este caso a un alargador).
A ver si alguien nos soluciona este lio, porque parece que somos unos cuantos con este problemilla
SAlu2
-
Hola, a ver si esto ayuda en algo:
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3408
Un saludo. -
Dirigido a ANTBER.
Gracias por tu interés, pero en mi caso, he seguido esos pasos un montón de veces y desgraciadamente no consigo nada y que conste que un amigo mio que tiene la radeon 7500 lo hace así y se ve la TV de lujo.
SALUDOS. -
Lo mismo es una tonteria pero a ver…
La semana pasada conecte mi ordenador a la TV y me pasaba que no veia nada o en B/N, resulto ser que en los menus de la TV no tenia activada la entra S-VIDEO, a ver si os ocurre algo parecido...
Ah, mi grafica es una Matrox G-450.
-
Yo mñn voy a conectar un cable de SVIDEO a SVIDEO, a ver si con esto funciona, porque con el que trae de serie la TG no se como hacerlo funcionar
SALU2
-
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno lo conseguí, ya iba siendo hora, os comento donde estaba mi pega:
Yo estaba empecinado en sacar de la gráfica un cable con conexión S-Sideo al Euroconector de la TV y todo mi empeño era ese, hasta que pensando un poco recordé un dato que en mi anterior targeta (GFORCE 2 mx400)la conexión la realizaba por el mismo cable pero en la opcíón de -salida de dispositivo- al seleccionar la salida S-Video, no se veia nada de nada, y al cambiarla a video compuesto, se veia perfectamente.
Por lo tanto, como con los drivers de ATI no me dejaba elegir el dispositivo de salida, lo que he hecho ha sido, conectar el cable de la targeta, que es S-Video a RCA, con un cable que es RCA al Euroconector de la TV y el resultado es de fábula y ahora con el Hydravision puedo trabajar en el PC y al mismo tiempo ver una peli en la TV.
Espero que os pueda ayudar mi caso.
SALUDOS. -
Pues macho a mi no me va …
Ademas no siempre me pilla el TV aunque este conectado, ahora mismo he reiniciado 3 veces y no lo pilla, no se que coño pasará.
Caguen to!!!
Seguiré intentandolo
Salu2
-
Dirigido a PSGONZA
Usa el cable adaptador que te venia con la targeta y conecta el cable que has hecho a este adaptador.
Quedaría así:
Salida de la targeta– adaptador (S-Video/RCA)--Cable hacia el TV (RCA/Euroconector).Suerte.
SALUDOS. -
Angonga asi no me va tio ….
Eso es lo primero que hice, pero no funciona. Supongo que el alargador estará bien hecho (es un cable paralelo apantallado, con 2 RCAs en los extremos)....
La verdad es que estoy harto de esto porque tengo el PC en mitad del cuarto esperando a que llegue el fin de semana y lo pueda hacer
A ver si puedo hacer algo mñn...
Taluego
-
¿Has comprobado si el RCA del TV es de entrada? porque si es de salida y no de entrada, creo que no funciona nada.