• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Epox 8RDA

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    1
    2
    495
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      niquitonipongo
      Última edición por

Buenasss

Me he comprado una Epox y tengo un problema os copio lo escrito en otro sitio para que podais darme vuestra opinion o consejo.

Buenasss

Pues estoy desesperado 1º os describo el equipo y luego paso a explicaros el problema.

Torre servidor normal
      AMD Athlon XP 1700 JIUHB con Artic Silver 3
      Epox 8RDA
      Thermalright SLK800
      Thermaltake Smart Case Fan II
      256MB DDR333 Kingston
      Xelo GF4 Ti4200 128MB DDR
      Seagate Barracuda IV 40GB 7200 Rpm
      CD-RW Samsung 24x10x40
      Sound Blaster Audigy
      Tarjeta de Red 3COM
      Capturadora TV Avermedia
      FA Levicom 420W con doble ventilador

Pues bien los problemas son:(los pci los tengo sacados hasta que no lo solucione)

Si arranco de cero y entro en la bios y le pongo que cargue los valores optimos, al reiniciar salta error C1 en el panel digital de la placa. Si apago y reseteo la bios y hago lo mismo, vuelve a pasar.

Si arranco pero no cargo los valores predeterminados, es decir dejo FSB/Memoria a 100/100, funciona perfectamente, ahora mismo toy instalando windows xp y de momento ni un fallo, aun habiendo reiniciado, todo perfecto. Ahora mismo el panel me marca FF.

Que pasa? Epox jodida? DDR jodida (aunque con otros modulos que he probado pasa lo mismo)? CPU jodida? FA jodida?….. la verdad que estoy muy quemado, he montado bastantes pc's y nunca habia tenido algun problema. Estoy hasta los COJ*** DEL PU** PC.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, pero mucho, si lo necesitais mi correo es niquitonipongo69@hotmail.com

Gracias

PD.- El XP se ha acabado de instalar ahora mismo.

Buenassss

Ya he encontrado el problema

Todo ok pero la ram tiene que funcionar a 100, puedo subir fsb o multiplicador, puedo hacer de todo, pero la ram tiene que ir a 100, si la pongo a 103 peta y tengo que resetear la bios.

Bueno siendo esto hay 3 opciones

1º placa jodida
      2º bios jodida
      3º placa y bios jodida

Pruebo a actualizar la bios?

Gracias

Buenassss

Gracias por los consejos, he actuailzado la bios, y nada si le meto la ram a 103 peta, osea que el domingo la empaqueto y va volando pa alternate.

Gracias por la ayuda

Ciao

Buenas

Niquitoni, golfete que no se te ve el pelo a ver si un dia nos visitas…...

Pasamos a materia me la juego a que tu problema es cosa de la memoria, puesto que yo tuve problemas con esa misma placa y un modulo ddr que me prestaron.
      Este modulo en cuestion ddr266 no era capaz ni de arrancar a su velocidad normal todo lo mas llegaba a 125 mhz sino recuerdo mal y era incapaz de instalar el sistema operativo a ninguna velocidad o configuracion.

Bien a los pocos dias me llego la memoria que habia encargado 2 modulos 256 mb GEIL PC3500 cas2 los pincho y el sistema se instala a la 1ª voila

SALUDOS

Buenassss

Daviduco, tranki que ya aparecere es que este tiempo he estado muy liado entre la universidad el curro, la novia y el pc xDDDD.

Lo de la memoria lo pense al principio, y he probado de todo, 3 modulos diferentes de ram, 1 era elixir, el otro no lo conoce ni su padre (estos 2 ddr266) y luego que el me hizo mosquear, un Kingston ddr333, osea que me temo que es la placa.

El miercoles me llegan los modulos que he comprado 2 GEIL DDR466, y viendo lo que dices... que hago? Me espero a que me lleguen?

Gracias

Bien visto esto que opinais? Gracias de antemano a cualquier consejo o opinion.

Ciao

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        niquitonipongo
        Última edición por

Perdon por el pedazo post.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.