• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Descubierto cooler software para nforce2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AxonA
      Axon
      Última edición por

Pos eso, buscando por ahí en foros extranjeros encontré el bit que, cambiado con el WPCredit, activa el HLT, 'usease' que se enfria la CPU como si colocases un CPU Idle, Rain, Waterfall….

A mí personalmente no me ha funcionado pero otros dicen que les ha ido de fábula, parece dar problemas con el sonido cuando se activa a ciertas personas. Según dicen también se debe cambiar el driver IDE que instala Nvidia por el standard de Windows, con el método simple de actualizar controlador, decirle que seleccionaras el que te salga de tus **** y colocarle el MS IDE de siempre. Yo paso de cambiarle el driver, total, tengo la CPU a 32º, aunque sí es verdad que en una MSI estaba a 25 (todo esto en idle claro está y bien refrigerado).

También me ha quedado claro en mi excursion por estos foros que es vital meterle algún tipo de refrigeración al Southbridge y si no tocadlo 🙂

Bueno, como siempre no recuerdo el link, ya lo buscaré; he capturado imágenes mias propias y las he subido; ya me direis si os funciona.

Nota: Cuidadin los propietarios de Aus que a algunos se les bloquea 'ipso facto' al cambiar el bit, pero tampoco preocuparos, se reinicia y listos, es software, no cambios permanentes en BIOS.

Así es como viene por defecto

Así es para hacer el 'mod'si se le puede llamar así

weno, ya me contareis, si se habia posteado esto antes lo siento. 🙂 wenas noxes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3d_Killer3
        3d_Killer
        Última edición por

Es una pasada, yo ya lo tengo puesto desde hace unos dias y me ha bajado en IDLE de 58ºC a 45ºC

Eso, si solo me funciona si tengo activado el CPUIDLE PRO, antes tambien lo tenia pero solo bajaba 2-3ºC de 58ºC a 56ºC

Salu2

• AxonA
          Axon
          Última edición por

Yo no lo he probado con el CPUIdle, voy a ver que tal a ver si se hacen amigos 🙂

De todas formas 45º en Idle… no sé tio mira a ver si has colocado algo mal, la silicona y eso...

• AxonA
            Axon
            Última edición por

pos a mi no m va ni con el cpu idle beta 9 que se supone soporta nforce2

• L
              lala9
              Última edición por

Pues yo con la misma placa que 3D-Killer no consigo que me funcione, vamos que cambio el valor y no sirve para nada, salvo para errores al inicio de windows. Que hago mal?

• AxonA
                Axon
                Última edición por

Estas en 8 bits con PCI, DEVICE… en 0? has cambiado el driver IDE al de Microsoft?, he comprobado que con algunos micros no funciona y en algunas placas madre, sobre todo Asus, causa inestabilidad, si 'te ha tocado' en fin... que te puedo decir que te consuele 🙂

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.