Nuevo micro con nuevo look
-
http://www.extremetech.com/article2/0,3973,900185,00.asp
jajaja
(Solucion: el micro no tiene pins)
PD: ¿Se pondran de moda las fuentes de alimentación sin enchufe a la red electrica?
-
Si, es el nuevo socket T de los nuevos intel de fsb 800 (creo que los llamaran Tejas), la verdad es que es como poco curioso.
PD: ¿Se pondran de moda las fuentes de alimentación sin enchufe a la red electrica?
Con que se pongan mas de moda las que no tienen ningun ventilador me doy por satisfecho.
-
Imagino que lo del nuevo tipo de socket sera una excusa para implementarlo, ya que lo cambia por lo menos se lo curran y facilitan el montaje, hay que reconocer que son mas faciles de montar que los AMD, pero bueno.
Lo de la fuente sin cable sale justo despues de la bicicleta sin pedales.:p
-
Curioso…. a ver si salen al mercado y monto alguno que tiene que ser un buen cambio por probar cosas nuevas.....
No estaria mal un pc sin cables por ningun lado con teclado inalambrico, raton igual, monitor sin cable.... seria una gozada jejeje
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**Curioso…. a ver si salen al mercado y monto alguno que tiene que ser un buen cambio por probar cosas nuevas.....No estaria mal un pc sin cables por ningun lado con teclado inalambrico, raton igual, monitor sin cable.... seria una gozada jejeje
Mascara**
MASCARA Si dices eso es que se ve que no conoces los ordenadores portátiles :eek:
-
Mascara dijo
No estaria mal un pc sin cables por ningun lado con teclado inalambrico, raton igual, monitor sin cable…. seria una gozada jejeje
Pues tu sueño ya se ha hecho realidad y esta a la venta aqui en españa, lo acabo de ver en una revista, esta en www.supratech.es y es el modelo "Supratech PC Compacto" NO tiene ningún cable excepto el único que es para conectarlo a la corriente. Teclado y ratón sin cables. El monitor TFT esta junto al ordenador y no lleva cable. Lleva altavoces estéreo incorporados con subwoffer. Y además ocupa poco espacio y no tiene casi caja.
El otro cable que si llevaría imprescindibnle es para el ADSL o modem.
1 - otro cable tal vez necesario sería para la impresora aunque puedes comprarte una impresora de las nuevas que vienen sin cables y usan el bluetooth y evitarte el cable.
2 - En el caso de que los altavoces integrados no te gustaran, tendrías que poner unos cables para altavoces externos.
Ojalá algún día salgan unos altavoces sin cables, sobre todo de estos de 5.1 , es que es un incordio tener los cables de estos 5 altavoces más el cable del subwoffer
-
Tanto los portatiles como ese pc hipercompacto sin cables tienen el mismo problema, que son las actualizaciones… no puedes meterles casi nada extra, asi como te tienes que conformar con usar la pantalla que te den, sea de 14", 15", porque de mas no ponen..... yo a lo que me referia era a un pc normal, como el que casi todos tenemos en casa, o en el curro, pero sin cables.... ooooohhhh.... seria una gozada
Por cierto, que lo del ADSL se solucionaria con un punto de acceso y una tarjeta wireless
Mascara
-
Pero sustituir la larga melena de cables del PC por cientos de atefactos en el escritorio no pienso que sea la solución
Ratón y teclado inalambrico: Tienen un receptor con cable.
PD para los de intel: Cuando se solucione lo del micro sin pins y lo de los cables, por favor, ingeniaoslas para que el peso del ordenador sea menor, que hay que ver como pesan los joios
jeje
a este paso esto se va a convertir en una lista de imposibles