-
Joer, ahora va a ser culpa mia :devil:
A mi casi me da igual, decid los demas
-
estaria de pm, asi nos conocemos todos antes de la mislanet xDDDDDDD
-
Por mi de acuerdo, asi nos vemos las caras y nos conocemos.
Ademas a PROTEUSS hace tiempo que no le veo -
yo paso que a quique lo tengo mu visto
que noooo, por mi cuando querais, pero decidlo con tiempo para ver si puedo, claro
-
yo tb quiero venir, pero como ya he dicho muchas veces, seria mejor que me lleve alguien, que en fallas con el jaleo que hay lo veo chungo entrar….
pero sino, siempre!!:)
the ruNNer
-
Publicado originalmente por Hits
estaria de pm, asi nos conocemos todos antes de la mislanet xDDDDDDDJo y pa cuando vaya yo ya os conocereis todos jeje
-
tranquilo Membris Khan, que en un rato nos conocemos todos en la party
si el estar juntos va a ayudar un poquillo y todo.
Lo dicho, cuando y donde quedamos? una mascletà un dia de estos?
-
creo que en la mascleta nos perdemos:llorar:
yo prefiereria en un sitio tranquilo sin escandalo(mira si oido el escandalo!!:feo: ) donde se puedas hacer el imbecil
ale, pero eso ya se hablara otro dia…
un saludo
the ruNNer -
jo tmb me apunto pero eso de kedar en valencia en fallas es un poko peligroso si freddy y jo ya nos perdimos sin fallas jejeje no te digo na, tendremos q kedar en algo apartao de valencia q todos tengamos acceso, jo diria q al saler a mi me viene de pm el dia casi qme da igual me voy a pelar las classes de todas formas jeje pq en algemesi donde studio o hay fiestas de fallas pq en septimbre tiene una semana de fiesta de toros taran capulloss aiii bueno lo dicho, decir lugares y fechas.
salu2
-
Hola Valencianos todos.. xD
Yo vivo en la capi y tengo coche asi que le la sop.. donde quedemos, por cierto yo me apunto.
Primero a ver para que quedamos: Cañas, cena, ciber, fiesta, concierto…
Pues eso que a ver pa que se queda y se queda. Voto por ir a tomar algo de trankis y charlar un rato y luego meternos en un ciber...
P.D.: Si quedamos pasa salir de fiesta tb me apunto.
Vixquen les Falles!!!!!!
-
hombre, yo lo de quedar, tomar algo y hablar, como hicimos en julio, me molaria. Lo que ya no me llama tanto al atencion es lo de ir a un ciber… que me paso todo el dia frente al ordenador!!! yo creo que ya vale, no?
lo dicho, que The ruNNer es smu delicao y MaNDoNGuiLLaX y Fredy se nos pierden. Vosotros direis
-
No habia visto este post y habia propuesto precisamente quedar en fallas en el post de la ultima quedada.
Yo me apunto.
Propongo esto:Lugar: Algun centro comercial o de Ocio (El saler, Kinepolis,….) por el tema de que en fallas esta todo cortado.
Hora: Por la tarde.
Accion: Charla y birras (no importa el orden)
Reaccion: Posible mareo de las cervezasSaludos
-
Weno yo nos os conozco a ninguno y no tengo coxe pero si quedamos en el Centro comercia el Saler podre llegar (Espero).
X mi ir a tomar algo me parece perfecto despues , si queremos hacemos otra cosa depues eso ya depende de vosotros.Dejar vuestras direccionnde hotmail siquereis pa no estar en el foro: proteuss18@hotmail.com
Os parece bien el martes 18? a las 6 de la tarde.
SAludos
-
Buenas, yo tambien me apunto. Si quedamos en el Centro Comercial el Saler a mi me va de muerte, xq vivo a 20' jejeje.
SAludos
-
a mi me da igual donde ya q vivo a 5' de cualquier sitio (pedazo coche) pero si quereis el cc del saler por mi bien, lo que querais. Agregarme al messenger: ramonruiz@ono.com
-
supongo que mucha gente ya me tiene agregado…
como querais, pero cerveza no me mola, prefiero cubatas:p
un saludo
the ruNNer -
Eso mola!!! el saler a mi NO me va muy bien, pero para eso estan los buses y los taxies
El puntazo seria luego ponernos hasta las patas por ahi (por woody no q la ultima por poco me calientan):devil:
-
Koton, perraco, te recogo y asi el saler te viene bien
-
Por cierto con el permiso de PROTEUSS, mas bien se diria "hay que quedar" en vez de "ahi que quedar"
Saludos!
-
esq Proteuss siempre suspende y no tiene ni idea de gramatica….es broma
the ruNNer