¿Sirve el racor sobrante de la ehim para sustituir el del dep.inovatek de metraquil.?
-
Hola.
Ya me ha llegado al bomba y el depo. innovatek de metraquilato, pero al ir a conectar el tubo al deposito, veo que son calibres distintos. Es demasiado grande el tubo. No se si es que los tygon que tengo son muy gruesos o que, pero me parece imposible poder meter la arandela del racor en el tubo, asi es que apretar la rosca ya ni te digo.He pensado en sustituir el racor de metal del deposito por el de platico que trae de sobra la bomba, que es de 10mm.
¿Alguien lo ha hecho?
¿Rosaca bien?
¿Pierde?Si no sirve me tocara buscar tiendas en valencia que vendan racores. ¿Algun paisano me recomienda alguna?
Gracias de entemano.
Un saludo
-
Se supone ke el racor de la EHEIM ke sobra es el delantero… A mi desde luego no me entra en el agujero del depo. El ke si entra es el racor superior, pero no creo ke te interese kitarlo.
De todas formas no te venia un racor azul con forma de L ?... a mi si. Pues ese, con el sellado apropiado, sirve para tubo de 10mm ke es el ke yo usaba. En caso de ke no te viniera puedes recurrir a una tienda de automatismos. Ahi encontre yo los mios.