Depo Plugon de Innovatek, Alguien lo tiene?
-
Saludos.
Que os parece este deposito, es el Tank-O-Matic PLUGON for EHEIM (Innovatek)
Parece que con su sistema de entrada/salida de agua se solucionan los problemas de las dichosas burbujitas en los depositos de metacrilato de Innovatek.
¿Alguien lo tiene?
-
Yo acabo de recibir el innovatek transparente, por lo que experiencia no tengo, pero en el foro he visto mucha gente que con esponja soluciona lo de las burbujas.
Mi consejo es que si te vas a comprar uno y puedes conseguir los dos, cojas el mas barato.
Un saludo.
-
Yo tambien tengo el cuadrado de metacritalo con la esponja y espero deshacerme de el en breve.
Comentaba el sistema que tiene, con el deposito de agua arriba con dos agujeros debajo para la entrada/salida del agua hacia la bomba y luego la entrada y la salida de la propia bomba hacia el circuito.
Con esto creo que se evita que el agua golpe las paredes del deposito (cosa que ocurre con el cuadrado de metacrilato) y sea mas comodo a la hora de rellenarlo.
-
Yo tengo ese deposito y no tengo burbujas.Esta muy guapo
-
Esta gente de innovatec no se entera. No montaria ese deposito porque tiene dos codos de 90º totalmente innecesarios, eso no es muy bueno que digamos.
Bueno, para gustos colores y si tienes una 1046 no creo que esos codos le sienten mal, pero con bombas mas potentes, esos codos estorban.
Si al menos los agujeros fuesen mas gandes, el codo seria mas amplio y no supondria tanta perdida de caudal y presion.
muy bonito si, pero…
-
Yo estoy hasta lo wevox de depo de inovateck el dia menos opensado le meto ese depo de cubercuplex que es un ctubo y lleva un led azulillo.
Que es grande y no tendra burbujas.Saluds
-
proteuss el depo que tu dices me llegó la semana pasada de alemania y es lo mas pequeño del mundo… es más viene con racores de 6mm interior... y lo dicho, es pequeñisimo, creo q caben 150ml, un escupitajo, no estoy nada contento, despues de gastarme 100€ en el lote completo.