• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Modificar de AT a ATX

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    18
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaistR
      Raist
      Última edición por

      Hoy me la he traido a casa, ES UN MONSTRUO. Y tambien está monstruosamente llena de mierda (1 año encima de un armario). He pensado en usar el boton del TURBO (habra quien no sepa ni que es eso) pa encender el ordenador, el del RESET pal RESET (logico), y el antiguo de encender el ordenador y que iba directo a la fuente para encender los neones, que os parece?
      Para que os hagais una idea de su grosor, al lado de las bahias de 5 1/4 esta un gran boton de encendido y el reloj digital y al otro lado quedan unos 2-3 cm hasta el final de la caja.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaistR
        Raist
        Última edición por

        Os doy las medidas a ver que os parecen:
        440mm alto
        220mm ancho
        420mm fondo

        Es toda de acero (preferiria alu, pero…), quitada la tapa tiene una chapa de acero en la parte superior del chasis encima de las bahias de 5 1/4 (perfecta para colocar ahi el radiador y el venti de 12.

        ¿Que se le podría meter en el hueco del reloj (tipo CASIO de los antiguos digitales)?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Membris KhanM
          Membris Khan
          Última edición por

          Eyy y unas foticos de la caja? 😄

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • RaistR
            Raist
            Última edición por

            fale, mando 4
            attachment_p_120747_0_a.jpg

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • RaistR
              Raist
              Última edición por

              otra
              attachment_p_120748_0_b.jpg

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • RaistR
                Raist
                Última edición por

                y otra
                attachment_p_120750_0_c.jpg

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • RaistR
                  Raist
                  Última edición por

                  y la ultima. Ya siento la calidad, pero la cutrecam no da pa mas y el cable tampoco:D
                  En total tiene 6 bahias de 5 1/4, de las cuales 2 quedan tapadas, esas son las que usaré pal disco duro, disquetera no uso. Esa franja negra en el frontal es de plástico. Los led están detras y sólo se ven cuando se iluminan. Lo redondo de arriba a la derecha es el antiguo boton de encendido, lo que está debajo el reloj, y los dos interruptores ovalados del plastico negro el reset y el turbo. Supongo que la pintare de negro. ¿Que posibilidades le veis?
                  attachment_p_120756_0_d.jpg

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ASdBASTOSA
                    ASdBASTOS
                    Última edición por

                    Bueno, pues como veo q te decides, solo me queda animarte. El tema de los botones es como lo hice yo. Turbo = on/off y reset pues eso, reset. Si quieres te mando unas fotos de como lo fui haciendo yo y como me quedo. También con wescam asi que no son de gran calidad pero puede que te ayuden. Por cierto que la mía tenia la cubierta exterior en una sola pieza, y la corte pero me quedo bastante mal. Así que no cometas el mismo error y tomatelo con filosofía. 😉 Saludos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • RaistR
                      Raist
                      Última edición por

                      Ya he modificado el lateral
                      attachment_p_124288_0_mod2.jpg

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Membris KhanM
                        Membris Khan
                        Última edición por

                        Me encanta el lateral, lo unico que tiene es que tendras que llevar cuidado de que no se te enganche para que no se te doble la parte fina del metal 😉

                        enhorawena 🆒

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • OxygeNO
                          OxygeN
                          Última edición por

                          con que has cortado ese lateral???? me podrias pasar la plantilla???? sir_oxygen@hotmail.com

                          ta kedando mu wapa

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • RaistR
                            Raist
                            Última edición por

                            lo he cortado con la dremel y un MONTON de discos de los marrones:rolleyes: (le calculo unos 20tantos)
                            el diseño lo saque de una web de simbolos celtas, se llama triskel. El tema fue luego, compas en mano deducir como se generaba la imagen, eso me llevo una tarde, ya que el dibujo original es muy pequeño y no me servia de plantilla (aparte que creo que sería una chapuza). Luego lo dibuje en la chapa y ¡¡a cortar!!
                            para cortar primero le daba una pasada marcando el camino y despues lo repasaba cortando hasta el fondo. Era como ir haciendo marcas y luego uniendolas poco a poco, asi es mas seguro no salirte del camino.
                            Luego he cortado la parte superior para que pueda sacar solamente el lateral sin desmontar toda la caja.
                            En cuanto me lleguen los pecomark empezaré a pensar como taladrar la parte superior. Tengo un venti titan de aluminio y no se me ocurre como atornillarlo a los radiadores y a la chapa (tiene unos agujeros pa los tornillos un pelin raros.

                            He pensado en colocar un hilo de neon azul detras de los "nervios" de los brazospegado al meta, para que el simbolo reluzca, ¿que os parece la idea?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • RaistR
                              Raist
                              Última edición por

                              En breve mandaré fotos de mi mod. La he pintado enterita de negro metalizado, y queda…:o
                              Lo unico que falta es colocarle el metacrilato a la ventana. Lo voy a pegar con silicona. tambien he pintado el dvd, la grabadora y el chasis de la caja. Finalmente he colocado dos pecomark en paralelo. De momento no me ha bajado mucho la temperatura comparando con cuando tenía uno, supongo que tendré que esperar a que se purgen las burbujillas del sistema:vayatela: .
                              He aprovechado el puente para hacer todo el trabajo engorroso (pintura,corte,...) en el taller de un amigo. Lo lleve ayer a casa y ¡no me arrancaba! Despues de revisarlo, desmontarlo entero, ir componente a componente, me di cuenta (a las 2 de la noche) que me habia equivocado al colocar el cable del boton de ON:muerto:
                              Ahora toca ponerlo otra vez ordenadito (menudo lio de cables y tubos, mi novia me pregunta si de verdad se que es cada cosa:rolleyes: ) y finiquitarlo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.