AYUDA!!!! lijado y pintado??? need help
-
pues resulta que para pintar no hay nada mejor que lijar antes jejejeje la cuestion es yo lijo hasta que veo el metal/chapa o como querais llamarlo y la verdad esque me da la impresion de que no va pegar muy bien la pintura a eso k me podeis decir a la chpa completamente lijada pegará bien la pintura??? porque a mi me da la impresion que es como pintar aluminio que termina pegando mal la pintura
que hago ???? lijo solo primeras capas ?? dejando el blanco original o lijo hasta ver la chapa???
-
Noy soy un experto en pinturas pero te hablo basandome en mi experiencia personal:
Yo lijaria someramente la pintura, porque con eso deberia bastar para que agarrara (si se trata de spray), la cuestion es que la superficie no sea deslizante y se conforme lo suficientemente porosa para que agarre el spray, cosa que en principio no es dificil. Ahora bien, si prefieres puedes lijarlo todo (como veo que has hecho) y aplicar una capa de pintura de imprimacion antes de aplicar el color deseado
Saludos
-
digamos que antes de empezar siempre pruevo en una carcasa bieja que tengo jejeje, la cuestion es si lijo asi por encima la pintura queda muy muy suave y me da la impresion de que al pintar va resvalar la ostia pero claro mirando la chapa lijada totalmente usea que se el metal pues me da la impresion de que ahi tampoco va a "amarrar" bien
bufff a ver las pruevas como queda cada parte y lo resistente k es xD ya os contare pero gracias por la ayuda poca pero buena
-
Dime que las faltas de ortografia son a posta por favor…
de buen rollo eh saludos!
-
La Berdad esque no son a posta xD es el corrector ortoJrafico de Microsoft jejeje que le da por poner cosas como prueVa I Bieja jejejeje xD
ya he probado y la pintura queda mejor con la capa lijada hasta ver el metal pero claro la cuestion es que se ve el lijado ???? tendria que hacer algo pero el k ?
-
Que quieres decir con que se ve el lijado? que la pintura queda translucida?
-
digamos que en el test que hice lije con la worx y claro me pase un poco xD marque la chapa por eso con una mano keda mal pero ahora veo que lijando con la mano solo es una torre servidor jejeje va quedar wapiña jejejejefile:///usr/share/doc/HTML/index.html:risitas:
-
Y si en lugar de ijarla y ponerle barniz, no abrillantador de coxe, creo que no haria falta lijar,
que opinais?Lo q pasa es que en el plastico no creo que se quede muy bien.
Saludos
-
Yo he pintado la caja de mi hermano con pintura de coche y luego barniz, sin lijar ni nada y queda perfectamente, eso si, 3 botes a 6€ cada uno y el barniz tb a 6€, esta pintura es algo cara pero da un acabado perfecto.
En el plastico tb queda bien.Un saludo
-
Publicado originalmente por Snatch
**Yo he pintado la caja de mi hermano con pintura de coche y luego barniz, sin lijar ni nada y queda perfectamente, eso si, 3 botes a 6€ cada uno y el barniz tb a 6€, esta pintura es algo cara pero da un acabado perfecto.
En el plastico tb queda bien.Un saludo**
mmmm interesante tu ayuda jejeje al final ya se lo k voi hacer xD va quedar un servidor wapo wapo jejeje en un principio voi a kitar toda la pintura blanca/ammrillenta hasta ver la chapa estilo acero inox que me ta quedando luego como el frontal no va poder ser a ver si hago un degradado desde el frontal hasta los extremos y pinto con spray de aquel coche "con ziritione" ia posteare alguna foto
por cierto sabeis de algun producto que quite la pintura xD acabaria antes