Drivers
-
No os riais:susto: . A ver, como puedo saver que drivers de la grafica y la placa tengo instalados? Es que me he repasado todo el XP y no lo encuentro. Otra cosilla, si instalo los drivers y ya los tenia, puedo joder algo? Tengo una radeon 9100 y una placa con chip via kt400.
A lo mejor no tenia que haber abierto el topic aqui, pero no sabia donde hacerlo.
Gracias. -
Para la grafica, boton derecho en la pantalla propiedades, configuracion, opciones avanzadas y le das a la pestaña de opciones donde te aparece "Informacion sobre la version".
-
Uso Windows Xp y va todo bien hasta la opcion "informacion de la version" que no aparece.
-
¿Tienes instalados unos drivers de ati o los genericos?. Si son lo de Ati veras que te aparecen muchas pestañas en las opciones avanzadas pues en la de opciones, justo encima de donde puedes seleccionar si se muetra el atitask te debe aparecer eso y algo asi como catalyst informacion sobre la version.
Que no te aparece pues te vas al adminstrador de dispositivos y en el adaptador de pantalla le das a controlador y hay te saldra un numero bastante grande con al menos 3 puntos, vamos, en el que pone cersion del controlador.
Ahora te vas a la web de ati y en la descarga de driver te miras con que version de los catalyst se corresponde este numero.
Pista: La mia es la 6.14.1.6292 que se corresponde a la 3.1
-
Amigo esa, 6.14.1.6292, es tambien la mia. Es mejor poner los 3.4 no?
-
Con ati normalmente la mejor es la ultima, yo no lo cambio mas que nada por pereza.
-
En la web de ATI aparecen:
-CATALYST RADEON 3.4 (7.88) Display Drivers- ATI Control Panels 6.14.10.5006
Cuales instalo?
- ATI Control Panels 6.14.10.5006
-
los dos
primero el driver y despues el control panel
primero tiene suqe desistalar los anteriores
inicio configuracion paneles de control, agregar o quitar programas y buscar los catalyst de ati desistalalos y recien despues instalas los nuevos
saludos