Pues yo prfiero tacos de fieltro….
-
Lo dicho, yo prfiero tacos de fieltro antes q soletas para grifos, éstas son demasiado rígidas y no absorven tanto como los takitos de fieltro ( son esos blancos q se colocan en las sillas para q se deslicen mejor y sin hacer ruido, de venta en ferreterias)
En concreto yo uso los Brinox… jeje
-
me refería para uso en ventiladores….(takos de fieltro en ventiladores)
Referente a las gomas esas para los discos duros lo veo excesivo....
Yo tengo un barracuda de 40 y un deskstar de 80 los dos a 7200 y no vibran nada... no entiendo eso de tanta goma para suspender los diskitos...:rolleyes: -
Precisamente ayer me compré un nuevo cooler para el micro, un Taisol con base de cobre, ya que tenía un Cyclone de esos que no es nada del otro mundo y ya empezaba a hacer más ruido del normal. El caso es que cuando lo pongo me llevé una sorpresa (de las malas) al ver que hacia un ruido de escándalo. Separé el ventilador del disipador para comprobar que podia ser y el ruido se quitaba al separarlos, por lo que debia de hacer alguna vibración. Pues a lo que iba, que corté unos taquitos de esos que dices para que las sillas no rasquen el suelo, los puse entre el ventilador y el disipador, y… tachan!, se acabó el ruido.
Las mejores soluciones a veces son las mas sencillas
Saludos
-
Como las poneis?? Los atravesais con los tornillos?? O simplemente al lado de los tornillos basta?? Es que me parece buena idea y se lo voy a hacer a la patata del ordenador de mis padres, que otra cosa no, pero ruido hace como él solo.
Ala, un saludo.
-
Lo intenté atarvesándolo con los tornillos, pero al intentar enrroscarlos el fieltro se despegaba y se salia del sitio, asi que corté unos tacos más pequeños y los puse a los lados de los tornillos, o sea, que cada tornillo pasa entre dos taquitos pequeños.
Saludos.