Mi pc se reinicia cuando quiere
-
desde hace dos dias al encender el ordenador me aparece este mensaje: trend ChipAwayVirus(R) guard
el caso es q ahora se reinica cuando quiere. si estoy jugando y de doy a la tecla de windows me reinica y no tengo ni idea de xq puede ser.
a ver si alguien sabe algo
Un saludo y muchas gracias -
Ese mensaje es porque has activado o se a activado la proteccion de virus en la bios.
En cuanto a los reinicios, ¿te sale que windows ha cometido un error grave y ha tenido que reiniciar?Mira a ver si tienes activada la siguiente opcion:
Mi PC –-> Opciones Avanzadas --> Inicio y Recuperacion -----> Reiniciar Automáticamente
Si es asi desactivala y asi cuando se produzca el error podras obtener mas informacion del error.....
De momento no se me ocurre nada mas que decirte, si no pulsas la tecla de windows no se te reinicia nunca?
-
he hecho lo q has dicho y me ha salido una pantalla azul xo no me acuerdo muy bien de lo q ponia, cuando me vuelva a salir me lo apunto y ya t digo.
no es solo con esa tecla, a veces al encender el ordenador cuando termina de cargar windows se reinicia, alguna vez me ha pasado varias veces seguidas.
lo de la tecla de windows me pasa cuando estoy jugando al splinter cell, le doy a la tecla xa mirar el messenger y se reinica. -
bueno , por lo menos hemos avanzado algo…
De todass maneras, cuando vuelvas a leer la pantalla azul te saldran unas cuantas direcciones de memoria, y bastante informacion sobre la cual yo no te puedo ayudar, aunque me parece que hay gente en este foro que si, asi que por ponerla que no quede...
Al final de la pantalla es probable que te aparezca un nombre de archivo, apuntalo para investigar sobre el en el google. Asi es como solucione yo un problema parecido al tuyo, en concreto era un problema con los dri vers que le meti al sonido integrado de mi placa (me equivoque de drivers), y aunque todo parecia funcionar bien, incluso el sonido, se me reiniciaba repentinamente.
Espero que tengas suerte.
-
esto es lo m que me pone en la pantalla azul:
stop: 0x0000008E(0x0000005,0x00000000,0xEDC570D0,0x00000000)
STEM.SYS adress F8786ED8 base at F8786000 datestam 3DEE36F6
Empezando volcado de memoria fisica
Descarga de memoria completaesto es lo que pone en informacion tecnica
a alguien se le ocurre algo? -
pues yo desde luego que no te puedo decir mas…. lo unico que intentes averiguar a que programa pertenece el fichero stem.sys....
-
Si pudieras proporcionar mas datos como por ej el equipo que tienes , si cambiaste alguna pieza hace poco , si metiste algun programa, cosas asi , pq los pantallazos azules no salen asi pq asi , si el pc es nuevo prueba a reinstalar todo ( a veces se solucionan cosas asi ) si ves que sigue pos.. deja el pc en en un "hospital" a ver que tal
-
el equipo es el de la firma. al final me he decidido por formatear y reinstalar todo de nuevo y ya no hay ningun problema. gracias a los dos