Ventana oval. ¿Dimito o me meto un tiro?
-
A ver, por favor que alguien me diga el truco, a que santo se hay que encomendar o lo que sea , pero por favor….¿¿¿Como coño se monta la p. ventana????
Ya tengo hecho el agujero, pongo la goma pero soy incapaz de enganchar el meta.
-
Te voy a contar un truco q se usa en las lunas de los coches a ver si te vale. Montas la goma alrededor de la ventana, pones una cuerda fina y fuerte alrededor de la goma, en el canalillo dnd va la chapa. pasas la cuerda al otro lado del agujero de la chapa y pones el meta en el suelo y la chapa encima haciendo algo de presion. Asegurate de q esta mas o menos centrada, tiras de la cuerda mientras presionas y boila!! No se si me e explicao bien. Sino dilo q te lo explico mas despacito y con unos dibus
SalU2
KrHonHoS
-
podrias explicarlo mas detalladamente y extendido por favor, lo he leido 3 o 4 veces y como que todavia no me hago a la idea….deben ser las horas y la falta de alcochol en sangre....
un saludito
-
El junkiyo de la goma tiene 2 guias y otro mas para la gomita pekeña ke te trae, una mas ancha y otra mas estrecha, una vez tienes hecho el agujero koloka la goma en los bordes del mismo usando metiendola por el hueko ancho, korta la goma ke te sobre y deja la goma sobrepuesta en el agujero, ahora koges el metakrilato y empieza a meterlo por el hueko pekeño.
Al principio te sera muy facil meterlo pero a medida ke vayas llegando a introducirlo kompleto te kostara mas trabajo, yo inkluso tuve ke ayudarme de un destorniyador para meter el metakrilato dentro de la guia pekeña (no te de miedo hacer fuerza para enkajarlo). Una vez ke el metakrilato este dentro kompletamente, koges la gomita pekeña y la introduces por el uniko agujero ke te keda hacia dentro de la ventana, este ultimo agujero es para asegurar ke la ventana no se mueva kuando menees el lateral.
Pues una vez ke hagas esto ya esta montada la ventana… Espero ke me haya explikado bien.
1 saludo
-
A ver, ponemos la goma alrededor del meta, cortando lo q nos sobre, el tensor le dejamos a un lado de momento. Presentamos la ventana, es decir la pondriamos como pensamos dejarla en un futuro pero estando solo superpuesta. Viendo q a ojo entra ponemos una cuerda fuerte al rededor de la ventana juntandose en un punto (q llamaremos X) los 2 extremos de la cuerda, por la parte de la goma q deberiamos encajar en la chapa. De forma q en la H del junquillo kede en un lado el meta y en el otro la cuerda. Ponemos el meta con la goma y la cuerda en el suelo. (Yo pondria una manta por si acaso para no rayar el meta). Y ponemos la chapa de la torre encima. Pasamos la cuerda por el agujero de la chapa y metemos un poco la goma por el punto X, es decir, dejariamos metida la goma en la chapa un poco por el punto X y las 2 guerdas a los lados. Entonces ahora podriamos ir metiendo poco a poco y como dicen muchas guia nos podemos ayudar de un destornillador para colocar la goma. Pues bien, la funcion q va a desempeñar la cuerda es la del destornillador, q al ir tirando de los 2 extremos de la cuerda a la vez, conseguiremos q los labios se vayan levantando y colocandose en su lugar correcto. Espero haberlo dejado ahora algo mas claro.
SalU2
KrHonHoS