Para kien tenga una Torre Antec, favor personal xD
-
Yo tengo una torre clon de la Antec y aunque uso las dos plataformas traseras, me sobra una extra que es igual que esa pero sin las patillas agarradoras posteriores (las que fijan a la torre) igual te puede servir, la puedes pegar con pegamento…
Es original de la caja pero no la uso, solamente uso las dos plataformas traseras.
-
gracias Membris, podrias hacer una foto?? eske depende de como este hecho puede ser chungo pegarlo por alli ya k keda como al aire, no se puede casi pegar a ningun lao…esta chunga la cosa, si me haces una foto alomejor veo si se puede hacer o no...
Gracias tio.
Salu2!
-
Bueno no me viene nada mal ir empezando a hacer pinitos en Linux con mi recien estrenada Logitech QuickCam Express, para ser de webcam la foto no ha salido mal.
Yo creo que para hacerte una idea es suficiente. Los anclajes mas altos son los de ventilador de 80mm que imagino que son los que te interesan aunque lleva mas anclajes que no se para que sirven :risitas:
Ya me diras si te sirve
-
el soporte de Membris Khan es el que va dentro de una de las cajas de discos duros, para montarle el ventilador frontal que mantiene refirgerados los discos duros.
seria complicado montarlo en cualquier otro sitio porque no tiene ningun gancho para ponerlo en otro sitio, pero usando unos tornillos igual lo consigues
-
Uhmm pues ahora que se para que sirve ya se que realmente no lo voy a usar, ya me diras marcalj si te vale. Yo ya tengo el disco duro refrigerado con un refrigerador de esos de placa de aluminio y dos ventiladores
-
pues yo quite la misma bahia y lo que hice fue pegarle ese soporte a la caja con epoxi, y el disco duro para una de 5 1/4
-
Yo tengo una caja antec 1000amg y le kite uno de los bloques de los discos duros (el que tiene el soporte del ventilador) y el soporte del venti que queda en la parte de abajo de todo en la caja y lo tengo tirado por mi cuarto. también me paso lo mismo lo quite para meter las cosillas de la liquida :sisi:
si lo kieres es tuyo :risitas: -
GyGaByTe gracias!!!! ueeee!!! merci tio, al verdad eske el k tienes Membris Khan yo tambien lo tengo, ademas lo he kitado de donde estaba ya k realmente no se calientan apenas.
Ademas los discos los tengo en el primer "bloke" el de arriba. I la entrada de aire por alli, es casi inexistente, o sea k no serviria de mucho poner un ventilador alli.
Gygabyte, hablamos por mail si kieres: marcalj@terra.es
Gracias.
Nos vemos.
Salu2!
-
marcalj usas el messenger ?
por el messenger nos resultara mas facil hablar no ?
gygabyte_@hotmail.com
:risitas: -
Ya te envie el soporte Marcalj, ahora a esperar :sisi:
-
GRacias tio…..esto, cuanto han salido los costes?? recibistes el mail??
Salu2!
-
De costes no llego ni al €uro
-
j0as, jeje.
Pos ya sabeis, si kereis mandar algo desde tenerife os saldra por un euro xD xD
GRacias, ya te avisare cuando lo reciba.
Salu2!
-
Ya lo tengo aki xD
Me va perfecto, muchas gracias!!
Te debo una!
Anda k cambian las cosas entre versiones de las torres antec….xD
Salu2!