Cual de estas dos placas es mas aconsejable?
-
Hola, pues eso que estoy pensando en comprar una placa nueva y estoy indeciso entre la Abit kx7-333 por 105€ y la Asus A7v333 por 108€, no se cual de las dos ira mejor ni que propiedades tiene una sobre otra, me seria de gran ayuda si me orientais un poco. Gracias.
-
Yo elegiria abit sin pensarmelo, me parece mucho mejor marca (a pesar de la chafada con la nf7).
Las asus se calientan demasiado, y la abit ademas es una bestia para OC y encima la sacas mas barata.
-
Las asus se calientan demasiado
Que mania con que se calientan demasiado, ASUS usa una calibracion distinta a las demas eso es todo. Cuando las demas ( es un ejemplo sin niguna base ) detectan 1.5 V en sus sensores de temperatura lo identifican con 30º, mientras que asus a 1.5V le asigna 40º. Son dos modos distintos de calibracion, cual es el mas acertado? pues yo creo q mejor calibrar por defecto q no por exceso.
salu2
-
perdona q te corrija, pero las asus SI calientan mas que las demas placas pq llevan alimentacion de 2 fases en lugar de 3, con lo que la misma potencia va por 2 fases calentando mas la placa, el micro y el sistema en general.
EDITADO: yo tambien elegiria Abit, que me parece muchas mas placa que la Asus
-
Amen con lo que ha dicho lokiano y añado ademas que asus a parte de usar solo 2 mosfets en vez de 3 como la mayoria de las placas actuales, tambien creo que meten un poquito mas de voltaje para mejorar segun ellos la estabilidad.
-
Yo actualmente tengo la Asus A7v266 que pone en la firma y aunque estoy muy contento con ella, es mu estable y no entiendo mucho de si alimenta con dos o tres fases, la verdad es que mi micro se calienta bastante aunque sea sin overclocking, creo que me voy a decantar por la Abit , que no es para mi que es por encargo, ya que a parece ser que son mas fresquitas y tienen esa fama de dar mas margen para overcloking.
Saludos y gracias por la informacion. -
Si hay que elegir por narices, mejor la Abit, pero vaya precios para estar en Madrid
Aquí mísmo, en una conocida tienda de color verde puñeta ;), tenemos la Asus A7V8X por 108€, la A7V333 a 98€… y la Abit no la trabajan pero puedes coger una DFI AD77 Pro (KT400) si no vas a pasar de 166FSB por 90€, que es una señora placa