Descubierto cooler software para nforce2
-
Pos eso, buscando por ahí en foros extranjeros encontré el bit que, cambiado con el WPCredit, activa el HLT, 'usease' que se enfria la CPU como si colocases un CPU Idle, Rain, Waterfall….
A mí personalmente no me ha funcionado pero otros dicen que les ha ido de fábula, parece dar problemas con el sonido cuando se activa a ciertas personas. Según dicen también se debe cambiar el driver IDE que instala Nvidia por el standard de Windows, con el método simple de actualizar controlador, decirle que seleccionaras el que te salga de tus **** y colocarle el MS IDE de siempre. Yo paso de cambiarle el driver, total, tengo la CPU a 32º, aunque sí es verdad que en una MSI estaba a 25 (todo esto en idle claro está y bien refrigerado).
También me ha quedado claro en mi excursion por estos foros que es vital meterle algún tipo de refrigeración al Southbridge y si no tocadlo
Bueno, como siempre no recuerdo el link, ya lo buscaré; he capturado imágenes mias propias y las he subido; ya me direis si os funciona.
Nota: Cuidadin los propietarios de Aus que a algunos se les bloquea 'ipso facto' al cambiar el bit, pero tampoco preocuparos, se reinicia y listos, es software, no cambios permanentes en BIOS.
Así es como viene por defecto
Así es para hacer el 'mod'si se le puede llamar así
weno, ya me contareis, si se habia posteado esto antes lo siento. wenas noxes
-
Es una pasada, yo ya lo tengo puesto desde hace unos dias y me ha bajado en IDLE de 58ºC a 45ºC
Eso, si solo me funciona si tengo activado el CPUIDLE PRO, antes tambien lo tenia pero solo bajaba 2-3ºC de 58ºC a 56ºC
Salu2
-
Yo no lo he probado con el CPUIdle, voy a ver que tal a ver si se hacen amigos
De todas formas 45º en Idle… no sé tio mira a ver si has colocado algo mal, la silicona y eso...
-
pos a mi no m va ni con el cpu idle beta 9 que se supone soporta nforce2
-
Pues yo con la misma placa que 3D-Killer no consigo que me funcione, vamos que cambio el valor y no sirve para nada, salvo para errores al inicio de windows. Que hago mal?
-
Estas en 8 bits con PCI, DEVICE… en 0? has cambiado el driver IDE al de Microsoft?, he comprobado que con algunos micros no funciona y en algunas placas madre, sobre todo Asus, causa inestabilidad, si 'te ha tocado' en fin... que te puedo decir que te consuele