Parametros de memoria virtual windows xp
-
Hola quisiera sabes cuales son los parametros adecuados para el manejo de la memoria virtual en windows xp, es decir, si tengo un 1 Gb de ram que valores minimos y maximos optimos.
Ya se que con un 1 Gb de ram no se necesita, pero quiero saber cuales son esos parametros de la memoria virtual gracias. -
Publicado originalmente por U2K Zoo51
Ya se que con un 1 Gb de ram no se necesita, pero quiero saber cuales son esos parametros de la memoria virtual gracias.Si que se necesita, ya que hay programas que están diseñados para hacer uso de ella, independientemente del volumen de ram fisica que tengas.
En tu caso y con 1 Gb, para no quedarte colgado en alguna circunstancia, déjale que sea el propio Windows quien la administre (tienes esa opción) y únicamente díle que ubique el archivo en una partición con poco acceso de disco, en vez de en la que tengas instalado el S.O.
PD. El por defecto te asignara unos 700 MB para swap. -
Sobre la memoria, yo diría k va mejor si desde un principio le pones inicialmente un buen tamaño, y no lo k te asigna x defecto.
Por otro lado, mírale los servicios k teines activos y demás programas k se ejecuten n l inicio para no iniciar muxa bazofia d esa k no sirve para nada