-
joer eso si se monta en raid 0 tiene que ser la bomba
-
Asi es davish, para eso lo quiero
De todos modos el mas silencioso es el barracuda IV de 40 gigas, mucho mas q el cuda V y q cualqueir maxtor, al menos para mi oido.
Habra que probar este serial ata a ver q tal va. -
No entiendo como molesta tanto el ruido de los discos de ahora. Si hablásemos de los Barracuda III que parecían martillos, vale, pero actualmente los HD no son muy ruidosos funcionando, más bien molesta es zumbido de los 7.200. De todas formas a mi me gusta oirlos un poco, sabes de esa manera lo que están haciendo…:p. De mi IBM lo que más me molesta es el zumbido agudo que hace al girar, después, funcioando, aunque se oye, no es para tanto.
-
Thundor, todo depende de gustos, de lo maniaticos q seamos y de lo que estemos dispuestos a gastarnos en nuestro ordenador.
Hay gente que se gasta millones en una alfombra persa o en un cuadro para colgarlo en la pared, y eso yo nunca lo entendere.
Otros nos dejamos miles de pesetas en un ventilador para que suene poco (que aunq sea estupido por lo menos es util), y no podemos consentir q el disco duro se oiga mas que el resto del ordena.Tras mucho leer y navegar he llegado a la conclusion q el disco mas silencioso jamas hecho es el seagate IV, despues el V, y despues, de lejos, los demas, incluido el maxtor 9 que poseo ahora mismo.
Un saludo.
-
Ahora falta una review donde lo comparen con la bestia WD RaPtor 360….. no se como estara la cosa, aunque yo apuesto por el WD XD.
ByEZ!
-
vaya pepino no??? menudos resultados
yo tambien quiero uno de esos
-
Chaendler, estoy contigo, pero simplemente me parece que los discos de ahora hacen muy poquito ruido. Por cierto. secundo lo del silencio del Barracuda IV, he tenido uno de 60 Gb y utilizo también uno de 40 GB y no se oyen. Eso sí, supongo que hablamos de discos de 7.200, porque en 5.400 tengo un Maxtor de 60 GB que no se oye, vamos, como el Barracuda. Saludos.
-
y como se llama en €?
-
Pues yo le echo unos 260 eurines de nada :verguen:
Salu2
-
yo kiero uno!