-
Mi placa es una Gigabyte GA-7ZXR con chip Via KT133 y tiene ya dos años y nunca me ha dado ninguna pega. Estoy contento con ella.
SALUDOS. -
Yo tengo una Epox 8K7A, que va fina, fina… con un Athlon 900 (que le vamos a hacer )
-
Yo me he hecho con una Abit NF7-S (Nforce2) rev 1.2
-
epox 8rda+
un saludo
-
Chaintech 7VJL via kt 333 - xp 2000+ TB A - 256 mb 266 - HD 17 G - HD 80 G - Ati 9100 128 mb
cable 300 - audio 6 ch - aver tv -Tengo que cambiar la memoria por 512 333 o 400 pero no puedo de momento
lo primero es la fuente que es de 230w y me da subidas y bajadas de tensionsaludos
-
Me he tragado todos los post y no me imaginaba al principio que Asus fuese a ganar de goleada
Yo tengo una k7s5a provisionalmente (llevo diciendo lo mismo 1 año y pico)
Salu2
-
La de la firma aunke hasta llegar a ella he pasado desde octubre por Asus A7V266EX, Gigabite DXE, Asus A7V333, Asus A7V333-X. Por lo que se ve… me gusta Asus:sisi:
-
por el momento una ecs k7s5a y un xp 1600 y va como la seda pero no deja juguetear apenas
en unos dias una asus a7n8x deluxe y un 2400…y espero q vaya bien por la cuenta q me trae:D -
pos como mi firma dice una ecs de los cojones, en si la placa es cojonuda, pero para oc …. :nono: y como mi firma corrobora es lo max ke he podio conseguir, si sacaran unas de esas bios .....:rabieta: ,la lanzaré y compraré Epox o Abit
Salu2
-
ABIT KR7A-133 y va como la seda…
-
Asus A7VN8X y va de lujo. La anterior placa que yo tenía era una Asus A7V-133C y también me fue de lujo… ni un solo problema en ambas placas. Así pues, o mucho mejoran las demás o la siguiente que me compre también será Asus
-
:dormido: Gigabyte 7VA.
a favor: muy estable.
en contra: Nula para OC.
-
Abit IT7-MAX2 v2.0, en p4 2,66Ghz. Va mu bien.
saludos:D :sisi:
-
placa base k7s5a y va de beta la tengo ace bastante tiempo y la verdad toy muy contento con ella y no e tenido ninguan incompatibilidad ni nada.
un saludo
-
y aqui el "notas" no me he leido todos los posts de esta rama pero no he visto ni una sola placa Soltek y madre si penka la cabroncilla
incrementos de FSB a 1 Mhz (de momento lo tengo a 148 * 2 rulando el 1667 a 1850)
Soporta DDR 400
Pilla hasta XP 3000
3 Gb Ram DDR 333
Ata 133
agp 8x
Estable
presentación IMPECABLE
un muy buen pack de software de regalo
vamos la bomba y mas aún si se piensa en 70 pepinos mas Iva -
Hola,
pues mi primer ordenata, un Amstrad CPC 464, luego un AT 286, ampliado a 386 posteriormente. Después un PI-166 no MMX con PCB Intel… hasta ahí mi época Intel (dejando de banda el Amstrad:D )
Aprobeché la caja del PI para meterle una IWILL con un AMD K-6 2 y hace menos de un més vendí el equipo a un colega que no se queria gastar mucha pasta...
Posteriormente me pillé una SOLTEK SL-75KAV (que no va nada mal, excepto por los drivers de la PCB que me dieron problemillas en WINXP)... lo vendí hace una semana después de año y medio con un AMD K7 1333 Mhz...
Ahora, tengo 2 ordenatas, un AMD XP 2000+ en una ASUS A7V8X NO Deluxe (encuentro demasiado cara la Deluxe) y un AMD XP 2200+ en una ASUS A7N8X No Deluxe también, y hasta la fecha, tiran muy bien las ASUS (aunque encuentro que la A7N8X con el 2200+ se calienta un huevo).Hasta lueg !
-
Abit NF7-S v2.0 desde hace dos dias y va muy bien xD
-
ABIT NF7-S rev2.0 y ASUS A7N8X deluxe rev2.0 :risitas:
-
Otra Soltek :risitas: !
SL-75FNR2-L, tuve problemas para pasar de FSB 182, por casualidad di (creo) con la causa de los problemas, ahora de momento la tengo a FSB 198 y espero subir más si los "tiros" van por donde pienso.
Llevo tres días con la placa y creo que elegí bien, bien, bien. :sisi:
Salu2.
Edito:
Pues ya estamos en FSB 200 ;))
-
Abit NF7-S rev1.2 con bios 1.7, ya no se peta la bios ni nada, va perfecta, aunke respecto al overclock no se si es peor k la rev2.0
Cuando tenga la nueva fuente lo sabré.
Salu2!