No se por donde coger este LCD
-
Tengo un LCD que supongo grafico, y que tiene los siguientes chips
Principales:
4 x HD44102CH 2 de los cuales estan invertidos <- Estos Numerados del IC2 al IC5
1 HD44105H Con el IC1
Luego:
IC6: 40h042f
IC7: 40h367f
IC8: 40h004f
IC9: 4053bfLa placa lleva serigrafiado el siguiente codigo HLM-9301
Un conector de 20 pins
Y por último como dos conectores que tiene serigrafiado ELOs adjunto las fotos
Esta es la parte trasera
Parte delantera con el display levantada para ver de que chips se trataban
Y el LCD con el display
Alguno sabe por donde incarle el diente ??? he buscado por internet y no he encontrado nado, haber si me podeis echar una mano
-
Probaste a buscar en los foros?
Creo que se trata en varios post sobre este tema,prueba a buscar -
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14842
7 o 8 post mas abajo estaba esto…. -
Ya lo habia visto, gracias, pero si te fijas el chip no es el mismo
-
si ya me fije pero te pueden ser de ayuda los link que se dan
-
visto pero nada
-
uffffff pos no se…....
-
tengo una pregunta.. donde habeis sacado esos LCD??
Porke no poneis las ref de los chips en google??
Adios -
El Lcd lo encontre en el rasto de madrid, y me lo vendian por 2€ i a un € varios de los otros que si que he hecho funcionar ya
guasa no, si a lo e intando casi todo, y si lo puse aqui era por ver so alguien los conocia, por que en google lo unico que me aparece es gente preguntado por ellos, gente con la que me he puesto en contacto para ver si lo hicieron ir, pero por ahora no he tenido exito -
2 euros:o
si no encuentras nada de informacion vete olvidandote de hacerlo funcionar -
jeje, es lo que tiene, los lcds normales que encontre de 2x16 funcionan este exs en el que estoy de busqueda, es grafico por que e conseguido que se encuhfe todo
-
Jejejeje, ya somos dos lo que hemos caido en el mismo sitio, yo tambien compre otro igual que el tuyo pero a mi me cobraron 1€ mas…, y hasta ahora busbo que te busca pero nada si encuentras algo hazmelo saber te lo agradeceria..., si lo hago yo ta te dire..un saludo.
-
Primero de todo, soy catalan!!!!!!!!!!!!!
pero coño
un euroooooooooo…... Vale q es de 2*16, pero no es muy barato?
A que precio van a las tiendas de electronica?
si aun quedan algunos me gustaria comprarme un par. o como minimo uno.
Espero noticias.
Porfavor responded. Es de vital importancia.
mi mail es eduardpc2@hotmail.com
Eduardpc -
es que lee bien, no vienen de una tienda de electronica.
-
en ningun momento he preguntado en que tienda lo hyan comprado.
Solo he preguntado a que precio van a las tiendas de electronica, para hacerme una comparativa, y calcular un margen de beneficio para el que me consiga uno.
Tan solo era eso.
Si se ha dado a entender lo otro lo siento.
Voy a repetir la petición bien hecha:
Alguien sabe de alguien que tenga pantallas de LCD o sepa donde conseguirlas a precios ridiculos como los mencionados con anterioridad? Imprescindible que el modelo de pantalla tenga software para su uso, en alguna web.A poder ser el chip clasico de siempre creo que era hd441…
Gracias
Eduardpc -
Perdona no te habia entendido.
Precio de tienda de electronica, un 2x16 no iluminado: 13.22, el mismo pero iluminado: 15.48 ( mas iva en ambos).
Los precios tan bajos son porque vienen de maquinas de café , de tabaco y similares , no son lcds nuevas si no que estan usadas.El chip es el hitachi hd44780 :sisi:
Salu2
-
a mi no me importa que sea reciclado, al contrario, estoy a favor de que se recicle, siempre y cuando me vendan alguno a mi:D .
Repito lo dicho con anterioridad, si alguien sabe de alguien que sabe que tiene uno o mas, pues que se pongan en contacto cnomigo
muchas gracias