-
Cuando se desfragmenta el disco duro estan los archivos contiguos los azules y los verdes los de sistema, pero igual entre unos archivos contiguos y otros hay un espacio en blanco (espacio libre), mi pregunta es la siguiente, ¿hay algun programa que junte todos los archivos para que no haya en medio espacio libre?
Gracias
Saludos -
Sip, con el Norton Speed Disk y con el Diskeeper lo puedes hacer, y supongo que en general con cualquier programa decente de desfragmentación. Tienes que buscar en las opciones y allí encontrarás, dependiendo del programa, la forma de hacerlo. Creo que es la opción completa o la de defragmentar espacio libre, pero bueno, hablo de memoria o sea que míralo en tu programa. De todas formas si ahora lo tienes bien y sólo te falta lo que dices, si haces una del espacio libre supongo que te debe hacer lo que buscas. Saludos.
-
Una cosa importante que se me olvidaba…Debes tener suficiente espacio para que el programa trabaje y mueva los archivos, porque si no lo hay no podrá defragmentar correctamente y tampoco hacerlo en el espacio libre, al no tener espacio suficiente para realizar el movimiento de archivos. Saludos.