Caja silenciosa con buena ventilación
-
Estoy pensando en cambiar la caja y me gustaría que me deis vuestra opinión sobre las siguiente cajas:
1. Thermaltake Xaser III V1000D
2. Antec Performance PlusView 1000 AMG poniendole ventiladores Papst
3. Chieftec DX-01BD con ventiladores Papst
Os rogaría que me dieseis vuestra opinión.
Un saludo.
Sergieitor
Córdoba (España) -
sergiocaqu, te recuerdo que no esta permitido el posteo multiple, asi que te he cerrado la rama en refrigeracion convencional
-
Las tres torres son practicamente iguales. La Xaser 3 tiene pijadas, o sea, ya esta "moddeada", si te gustaria hacerle algun tipo de mod, mejor no te la cojas pq ya pagas todas esas parafernalias k lleva, yo tengo la Antec SX1030B, la mas extendida, k es igual a la chieftec. Lo unico k la Antec te lleva fuente de alimentacion i un par de ventiladores.
Xaser –> pija, cara
Antec --> completa i lista para modding
chieftec --> incompleta, aunke perfecta por si ya tienes una fuente potente.Espero k sea asi, almenos cuando compre la mia este era el panorama...te toca a ti decidir, nosotros solamente podemos aconsejarte, pero tu tienes la ultima palabra :sisi:
Salu2!
-
Yo tb estoy mirando kajas para komprar de aki a un par de semanas y la ke mas me gusta es la Antec tiene todo lo ke necesito sin grandes jilipoyeces, seria y baratita, espero te sea de ayuda
1 saludo
-
Mistyque siento mucho haberlo posteado dos veces, pero me dia cuenta despues que este foro era mas oportuno. Con respecto a las cajas, la chieftec la hay en Córdoba por 79. Es una buena opción y económica. Un saludo.