Video-In TV Portatil
-
Tengo por aqui una TV portatil con un LCD de 4,5", esas teles tamaño game-boy, y me gustaria usarla para modding, ya que como tele ya no sirve, porque se jodio el sintonizador y no pilla ningun canal :nono:
El tema es que este aparato tiene una entrada de video "Video-In" pero en formato de Mini-Jack 3,5 como el que usan unos auriculares normal i corrientes, el tema seria conectar esta TV al ordeandor y tener una mini pantalla en el frontal de la caja
Pero…. ¿ Como "joroñas" conecto la TV al ordeador, alguien tiene conocimiento de esa entrada y de como se pued convertir a una S.Video o Video compuesto ?
-
Pues la verdad esta chunga la cosa, lo k se me ocurre es usar el Tv-Out de la targeta grafica, pq otra cosa no se…
Para hacer el cable adaptador, busca en el google algo del estilo...:
conector incial to conector final.
ej: RCA to S-Video
Aunke me estranya k sea tipo jack la entrada...normalmente solo tiene 2 conexiones (+ la masa). Desconozco totalmente el caso, a ver como te las apañas xD
SaluT i forÇa al Canut!
Salu2!
-
Yo tengo una tele de estas xikititas en blanco y negro con radio incorporada, y la entrada de antena externa q trae es como comentas.
En mi caso con ella me venia un adaptador de jack a entrada de cable coaxial de antena estandar, asi ke veo complicado el tema, si consigues hacerte con uno asi o fabricartelo y de ahi a la salida del pc…
Suerte
-
La forma de hacer eso es mediante la salida de video de la tarjeta y si no tienes pues con un corvertidor de vga a video compuesto, lo unico que tienes que hacer es un covertidor de svhs de la tarjeta grafica al conector especifico de tu tv.
marcalj para llevar la señal de video no necesitas mas que vivo y masa por eso es posible que sea un jack, de hecho la salida de video de la tarjeta usa un svhs pero no se usan todos los pins, solo lleva dos conexiones fisicas.
-
Ok NewT, gracias, no sabia k solamente usara dos cables ….aunke con el cable de red pasa lo mismo, me parece k solo son 2 tambien...
Salu2!
-
marcalj no para nada tiu, lo mas seguro es que te confundieras con el cable tipico que llevan las tv Amarillo o blanco-Rojo-Negro que son tres cables con sus respectivas masas, pero el video solo va por el Amarillo o blanco y su masa, los otros son los dos canales de audio para hacer el estereo.
Saludos -
No no, ya lo havia entendido bien, aunke me lie pq no sabia lo k me dijistes.
Bueno a ver como se te ocurre montarlo todo…ya nos comentaras.
Salu2!