Suma 9100 250/606
-
Suma ha anunciado que vendera tarjetas con chips Radeon y lo que mas impresiona es que la 9100 llevara chips BGA de 3.3 ns
Os dejo aqui un enlace donde lo he puesto para no volver a escribirlo: http://www.websitio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=153&mode=&order=0&thold=0
Lo mas curioso de esto es que hasta ahora todas las 9100 que he visto se corresponden como mucho con la 8500LE, es decir, van a 250/250 (en muchos casos 250/200) y en este modelo se podria poner a 250/606, si tenemos en cuenta que el micro llega sin problemas a 275 imaginad lo que se puede hacer con esta tarjeta.
Esto tiene que ser como una Suma 9100 SE
-
Diosss y ademas parece que trae un Warcraft 3 original!!! dondeee estaaa la tarjeta esaaa ke me la pidoooooo!!!! xD
-
Joer, desde luego es una de las candidatas a sustituir mi anticuada gf2, a ver que tal sale de precio y en donde se puede conseguir….
Espero que no sea mucho mas cara que las Club3d , pq aunque no me inspiran nada de confianza por lo menos no eran mu caras.
PD: antes de comprarme un 9100 de club3d yo prefiero una 9000 pro de gigabyte... por si las moscas..
-
Señores primero tnemos que informarnos bien no sea que nos la den con queso jeje
-
Se me olvido comentar que me dio por buscar el precio de esta tarjeta en el mercado coreano y salia por 120€ y para que os hagais una idea la 9500 en francia cuesta 240€ y en corea no llega a 200€, eso si, la tienda francesa es de las mas cara pero casi la unica que trabaja con esta firma por loq ue la 9100 podria sallir por mas de 150€ con lo que pierde toda la gracia.
http://www.suma.co.kr/product/pic/PLATINUM%20Radeon%209100%20VIVO%20128MB3.jpg
No es ni chula
-
En donde se puede comprar esa tarjeta
la de 64Mb o la de 128Mb (las dos VIVO)
yo tengo la 8500 normal la 275/275
y seria una buena forma de darle caña al pc -
Yo ya tengo la SUMA 9500 PRO
Trae de serie memorias infineon de 3 ns y dos ventiladores del micro, uno a cada lado de la tarjeta, ambos con led azul. Las memorias también traer disipadores.
No trae ningún juego y toda la documentación, incluida la del CD está en koreano, pero la verdad, no me ha hecho falta.
La he comprado en Madrid por 216 euros más iva