Donde enkontrar…
-
Holas,
Espero no tokar "la moral" a ningun moderador kon esto, no nombrare tiendas ni markas ni nada por el estilo. La kuestion es ke para mi RL necesito rakores, Y's de bifurkacion, T's todo para tubo de 10 mm. Me he rekorrido una a una todas las tiendas de Huelva de ferreteria, drogueria, fontanerias y tiendas de animales y no soy kapaz de enkontrarlas en ninguna de sus variantes…
Por favor, decidme en ke tipo de tiendas debo buskar porke toy desesperao...
1 saludo
PD.- Si el post molesta borradlo y listo, por mi no hay problema.
PD2.- Si necesitais nombrar algun nombre de tienda, por favor, ke sea por mail.
-
como ya te dije, en alguna frreteria en la que tengan material de fontaneria, o en una de suministros para la construccion.
Quiza el problema es que pides racores. Prueba a pedir acoples para mangera, o boquillas.
En otro campo, en tu ciudad en algun poligono tiene que haber alguna tienda de hidroneumatica, o algun sitio donde reparen o vendan compresores de aire. En estos sitios tambien tienen racores.
Pruba en las paginas amarillas qie igual encuentras algo por hidraulica o neumatica.
Si te vas ha pegar una escapada para sevilla dimelo y te indico concretamente.
Otra cosa que puedes hacer es en una tienda donde tengan material para fontaneria, es pedir un acople de la rosca que quieras ( 1/4, o 3/8) a tubo de 12mm, y le sueldas u trocito de tubo que haga de racor.
-
Busca accesorios para riego por goteo, yo utilizo T's de esas y van muy bien y son baratas.
-
OT: no viene a cuento, pero felicidades autocrator por esos 26 takillos q lo he visto arriba :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Gracias Le_Hades, esta noche me tomo un jameson a tu salud:p
-
Eso, joe muchas felicidades!!! El mío también es dentro de poco. ¡¡Un saludo a todos los que aman la paz!!
-
Muchas gracias, voy a llegarme a un par de tiendas ke se me olvidaron el viernes y si no enkuentro nada me planteare hacer esa eskapadilla a Sevilla ke komentas autocrator, ya si eso me pongo en kontakto kontigo para ke me digas a donde debo ir.
1 saludo
-
yo los encontre en una tienda de "neumatica"
no es que vendan ruedas, es que venden accesorios para aire comprimido. Ahi los tienen de todos los tamaños,roscas,etc
Salu2
-
otro sitio dónde puedes encontrar racordaje es en establecimientos de suministros industriales, yo adquiero todo el racordaje y tornillería que necesito para la RL en un establecimiento de este tipo.