ZM80-HP y una K7S5A
-
buenas
Desde hace unos meses intento hacer q el ordenador sea lo mas silencioso posible, o mas que sea, q se pueda dormir cerca de el, sin tener q estar a 20 metros y 2 almohadas de distancia :dormido: , y mirando los productos zalman son lo mejor que he visto. Puse recientemente el Zalman 6000ALCU que segun monton de webs tenia mas o menos el mismo rendimiento q el de CU completo y pesaba casi la mitad, y una diferencia enorme la verdad con el ventilador a 1800rpm el micro esta a 43º o asi (xp 1700+)
Lo que ahora es lo de siempre, ahora se escucha el ventilador de la vga, y en fin, he visto el ZM80-HP pero no se si me viene bien con mi placa base que es una ECS k7s5a, alguien tiene lso dos sistemas instalados sin problemas o saben si se puede? en la web de zalman dice q tiene q estar a 15mm de distancia de los dimm y a mi midiendo me sale muy pero q muy justito, alguien me puede decir algo?
Por cierto, la vga es una radeon 9500 de 128mb de sapphire @ radeon 9800 por softmod (no se nota diferencia de rendimiento con el softmod de 9700 eh?)
-
Yo tengo el zalman en una G4 4200 sobre una placa base ECS K7S5A y no tropieza con nada.
Saludos -
Lo primero que debes saber es si el que vas a comprar es la rev.0 (ZM-80 HP) o la rev.A (ZM-80A HP) siendo esta ultima la que mas compatibilidad tiene con placas y tarjetas… asi que pregunta al de la tienda.