Alguien tiene un ipod?
-
Me he hecho con un ipod para PC y querria saber como sacarle el máximo partido, info sobre como ordenar mejor las canciones trucos, etc etc
venga merci
Salu2
-
Yo tengo uno
lo mejor que puedes hacer es pasar del musicmatch jukebox q t viene al comprarlo xq es una pu.. mie..
Metete en www.ephpod.com y bajate ese programilla q te hace de toooooooodo, actualizar directorios enteros con las canciones nuevas, agregar y cambiar contactos, hacer playlists a partir de las del winamp… una autentica bestia
-
Es el que utilizo pero lo que no me acababa de cuadrar es la forma de ordenar las canciones que tiene.
Con lo facil que seria tu arrastras tu propia carpeta y se ordena como tal y no de la forma que lo hace todas en una misma.
Es asi? o son imaginaciones mias?
yo tengo 2 webs que me paso un colega
Salu2
-
En ipodlounge es donde entro yo.
La forma de organizar que tiene el ipod es mediante los id tags de los mp3. Lo que hace es leerlos y te los organiza por artista, album, genero o todas las canciones ordenadas alfabeticamente. Por lo tanto para tener todo bien organizado antes tendras que poner bien los id tags
Existen programas q te permiten hacerlo de una manera muy rapida, aunque yo lo he ido haciendo todo el rato con el winamp. De todas maneras en ipodlounge si buscas un poco vienen el nombre de un par de programas de este tipo.
Espero haberte sido de ayuda