A que hago caso???
-
Vamo a ver. He estado mirando el CPU-z y me dice que mi pc funciona con un FSB de 100MHz (100x15)al igual que el sandra pero en cambio hay otro programa que tengo que me dice que funciona a 166,16 (166x9).Se le va la olla seguro no??? A quien hago caso??? En mi peazo de BIOS que no vale ni pa tomar por saco solo dice que el bus general del sistema es de 400 MHz. Esto es la velocidad de la memoria no?? Ya que yo tengo RIMM pero me sigue sin aclarar el FSB del micro. Bueno, de todas formas estoy seguro que lo del 166,16 es una pirada de pinza. Pero esque el CPU-Z me dice que el VCore es de 3,120v y esto si que me parece que no es correcto. Me lo podeis confirmar???
-
Hazle caso al CPU-Z que es el que te mide correcto. Los P4 utilizan un fsb Quad Data Rate (QDR=>x4), o sea que 100x4= 400 que te dice el bios. Siempre utiliza x4 para medir el factor de multiplicación del FSB de la plataforma intel…. 133x4=533, 166x4=667 y ahora el nuevo 200x4=800.
-
En cuanto al FSB, VoRoK ya te lo ha explicado bien. Mencionar el voltaje del micro, que evidentemente lo que muestra el CPU-Z es incorrecto. Tu P4 Willamette 1.5Ghz funciona a 1.750v. Es más, todos los P4 1.5Ghz ya sean 423 pin PPGA INT3 o 478 pin PPGA FC-PGA2 funcionan al voltaje que te he dicho.
-
ok, pues nada, dudas aclaradas. Gracias a los dos.