De verdad que es malo tener la caja abierta?
-
Solo porque entra polvo.
-
Si el ventilata del disipa es de 12 cm. puede salir volando y hacerte un chichon en el coco.
ojo con el.
saludos -
hola
Desde el k6-2 450 he montado todos mis equipos en la misma caja , un duron , un celeron y mi actual P 4 . La caja siempre ha estado abierta , y el unico problema es que se llena de polvo , pero …........ eso que cuentas , ¿ donde lo has leido ?
Saludos
-
Yo he tenido muchas cajas abiertas con equipos de lo mas dispares… desde pentium classic, hasta XP 2100+, y eso de que se llena de polvo, pues muy cierto, pero con la caja cerrada tambien entra lo suyo
Con la caja abierta, debes tener cuidado en limpiar los ventiladores (no hace falta que sea muy a menudo), y en tener cuidado no se te vaya a meter ningun bixito y te jorobe algo, como se vio por estos foros una vez, una abeja, o una hormiga (ya no me acuerdo) que se habia colao dentro
Mascara
-
No solo es malo para ti (te puedes llevar un susto) sino tambien para la fauna autoctona.
Cuando veas este enlace lo comprenderas :risitas:
-
Juas! menuda lombriz tio :), bueno por lo visto a parte del polvo (que sí que entra igual si la tienes cerrada por los ventilatas y por mucho que les pongas filtros) no hay rayos cósmicos que te frian la placa
Voy a buscar en enlace donde lo leí y os lo pongo, a mi me acojonó un poco
-
Aunque este cerrada entra lo suyo, a un pentium normalito le entro un ratón y se cargo la placa base. Es totalmente veridico, a mi cuña no le hizo gracia
-
Yo la desventaja que habia leido era que al abrir el lateral se reducía el flujo de aire circulante dentro de la caja y había alguna gente que obtenía mejores temperaturas con la caja cerrada que abierta.
Un saludo.
-
Eso es cierto si tienes un flujo constante y bien realizado por el interior de la caja, pero si no tienes flujo de entrada/salida, o no lo tienes bien hecho, seguramente te bajaran mucho las temperaturas al abrir la caja.
Yo en la caja que tengo (que no es mia, y no puedo modificar), la diferencia entre caja abierta y cerrada es de unos 8 - 10 grados menos con la caja abierta…. y eso se nota mucho asi que to el dia con la dichosa caja abierta
Mascara
-
La caja abierta sólo es peligrosa en una circunstancia: si hay crios en casa.
S2. -
En eso tienes toda la razon del mundo hay que tener cuidado con los pequeñines, que tanto se pueden hacer daño ellos, como que te pueden hacer daño a ti porque como te toqueteen una tarjetita con esas manitas curiosonas que tienen igual te quedas sin ella jejeej
Mascara
-
Un compañero mío de trabajo se fue a comprar con un amigo una pedazo de nForce 2 hará unos pocos meses, creo que se pilló de las primeras que vinieron a España, la montó en el PC, dejó el PC apagado y tirado en el suelo con la caja abierta… y el perro que tenía en el chalecito se meó encima de la placa. Tuvo que comprarse una placa nueva, no se salvó nada
-
Publicado originalmente por trasto2es
Si el ventilata del disipa es de 12 cm. puede salir volando y hacerte un chichon en el coco.
ojo con el.
saludosJAJAJAJAJAJA xD xD xD, se llaman Ys-Tech KillBlowers jajajajaja.
Lo del perro ya es lo maximo!!
j0as.
Salu2! jajajajajjajajaj
-
juer.. esto ya empieza a parecerse a historias para no dormir tendremos que crear finalmente un Bunker para nuestra cpu y que no le afecte ninguna inclemencia externa??? XD
na… yo de momento seguire con ella abierta.... el dia en que pase algo ya os lo contare para que os riais a gusto
Mascara
-
Yo ya llevo medio año más o menos con la caja abierta y por ahora no le ha 'pasao' nada, pero recuerdo cuando hacía mis pinitos con las máquinas de Tia Vegetal, que las que morían siempre eran las que estaban sin carcasa (y sin que les hubiese meao ningun perrillo ) y eso también me daba que pensar; a lo mejor también es que las TV producen mucha radiación o los altavoces magnetismo o yo que sé pero era verdad, si dejaba abierto un par de meses una maquina, moría…