Sapphire 9500 64 MB Bestia PArda?xDDD
-
ATI 9500 64mb shappire, la he podido observar y llevaba las memorias en L(aunke le faltan las de la mitad de abajo xDD) y monta hynix de 3 nanos. Os parece buena opcion por 142€+iva??es ke estoy hexo un lio,anteriormente tuve una xelo gf4 ti 4200,pero me desprendi de ella por motivos economicos, ahora ke me he repuesto algo puedo aparcar por fin la tnt2 jejej
-
Bueno, en principio la tarjeta esta bien, yo tengo una xelo 9500 64mb no pro como esa pero con memorias hynix de 3,6 y la puedo subir a 310/310(no se si esto es mucho o poco) sin ningun tipo de ventilacion adicional.Ademas he comprobao que la puedo pasar a pro, aunque tengo problemas con los drivers, el direct 3d y el registro de windows, aunque supongo q si hiciera un formateo del disco y instalara en windows de nuevo no tendria ningun problema y tendria una radeon 9500 64mb pro sin ningun problema.Por cierto yo la mia tb la encontr por ese precio, y me parece q saphire es mejor que xelo, pero esto preguntaselo a los entendios
-
Pues al final me la pille y he estado trasteando un pokito , al final la he pasado a pro y le he metido la bios twekeada de warp11 y la he subido de 275/270 a 345/306, las memorias son infineon de 3 nanos pero a mas de 306 me peta, = es por ke no llevan disipas??, a ver si se los meto y sigo probando, de todas formas de momento me doy por satisfexo con el rendimiento
-
Lo de las memorias, pues no se, las mias son Hynix de 3,6 nanos y me llegan hasta 310 en la memoria sin ningun tipo de disipador en ellas ni nada, y si me dices que las tuyas son de 3 nanos, supongo q deberian de poder subir mas q las mias. De todas formas, habiendo pasao a pro la tarjeta ya te aumenta bastante el rendimiento.