-
Hola a todos, vereis tengo que pasar de MP3 a CD AUDIO unos cd´s, lo que pasa que algunas pistas son continuas y otras no, asi que le digo al nero que se funda con la pista anterios (para que no haya pausa) y que deje 0 segundos entre ellas, pero nada, aun asi se nota el corte de cancion a cancion y no me mola. ¿Sabeis de algun programa que lo haga correctamente?. Habia pensado en juntar las dos canciones con el cooledit para que solo sea una, pero tampoco me gusta la idea. Bueno, pues eso, o si sabeis como hacerlo con el nero pues me lo decis, un saludo y gracias.
-
Jo, esto tambien me ha pasado a mi. Siempre queda un pequeño salto que es molesto. A ver si alguien lo sabe arreglar.
-
¿Estáis seguros de que las canciones están bien? Me refiero a que si, por nombrar el ejemplo que pones, TUMITHAK, las juntas con el cooledit suenan sin saltos.
Si las canciones no son el problema, (que a veces pensamos que están bien pero no), es posible que la grabadora sea la que no se comporte.
Probad una cosa, juntad las canciones todas en una, luego en la compilación de audio le dais sobre la canción al botón derecho del ratón y seleccionáis propiedades, ya ahí vais a la pestaña de Índices, límites,división y desde ahí le dais a Dividir. Lo hacéis tantas veces como sea necesario.
Lo que pasa es que este proceso es muy lento: tarda mucho en abrir la canción (será un archivo grande) y es muy laborioso el dividir la canción toda a mano… Lo podéis probar más que nada para ver si así os va bien.
De todos modos, yo sólo apunto a dos culpables: las canciones que tengáis o la grabadora (las grabadoras algo antiguas podían tener este tipo de problemas).
Otra opción que podéis probar es utilizar algún otro programa de grabación: el Feurio es otro programa de la casa Ahead especializado en audio. Según los entendidos para dicha tarea es de los mejores.
Venga, salu2 y mantenedme informado;) -
Hola, gracias a los dos :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: Mosquito has dado en el clavo, son las canciones que estan mal. He cogido el cooledit y he juntado 2 y en la transicion de una a la otra se nota tambien pausa, asi que he seleccionado la junta, le he dado zoom a tope y aleeee un espacion en blanco, entonces he abierto una cancion de estas dos y he seleccionado un cacho del principio y claro, logicamente tenia unas milesimas de segundo sin nada, asi que es eso, las canciones estan mal, ahora me tocara ir abriendo una por una y comprobar que no hayan espacios en blanco, en fin…..
Otra cosa, la grabata es de hace mil años es a 6X, concretamente una TEAC R-56S, tambien tengo otra mas antigua aun una YAMAHA 4X2X6 ambas son SCSI, asi que no se, despues de hacer lo de quitar las pausas si veo que sigue parecido probare con la de mi novia que es mas moderna, una LITEON A 48X, pues nada mas, un saludo y ya os contare.
-
Guay, hemos pillao al culpable:sisi:.
Pues seguramente que te vaya bien ahora. Si el nero no te dice que tu grabadora no puede grabar sin pausas entre canciones lo más seguro es que te vaya bien. Lo que tendrás que hilar muy fino para quitar bien los silencios.Si las canciones las ripeaste tú de un cd, te recomiendo cambiar de extractor (prueba CDex, ver rama Iniciativa freeware de este mismo foro). Si no las ripeaste tú, decir que suele pasar:rabieta:.
NOTA: No confundir el que la grabadora no pueda grabar sin espacios entre canciones con que no pueda grabar la primera pista sin los 2 segundos de pausa de rigor (la primera siempre los ha de llevar). Me refiero al comienzo de la primera, no al espacio entre la primera pista y la segunda, que sí puede ser de 0 segundos.
Venga, salu2.
-
Intenta con el Nero Express seleccionas CD de Audio y le pinchas a la segunda opcion que esta a la derecha. abajo de normalizar en donde seleccionas las canciones que grabaras. con eso debe quedar.
salu2
-
Hola de nuevo, a ver, me estoy volviendo un poco majara con esto, os explico lo que me pasa ahora. Abro una cancion con el cooledit para editarla y quitarle los espacios en blanco que tiene al final y al principio, bien, uan vez hecho esto la cancion se queda con una duracion de 11 minutos 36 segundo con 547, bien, salvo el archivo…... cierro el programa..... abro la cancion ya editada y..... tachan!!!! ahora mide 11:36.633 me voy al final y ale!!! un espacio en blanco Como es posible esto si la acabo de editar, la vuelvo a editar y se me queda en 11:36.584, la cierro la vuelvo a abrir y ale 11:36.659 con un espacio al final, con lo que deduzco que el programa, el cooledit, por defecto pone esos espacios ahi. He estado mirando pero no veo si lo puedo configurar para que no me haga esto. Asi que lo que se me a ocurrido es hacer lo que me dijiste mosquito, con el cooledit juntarlas todas y hacer un solo archivo y despues con el nero hacer divisiones , pero no se si sabre hacer esto ultimo, en fin, ire probando a ver.
He probado el Feurio y me ha gustado bastante, he pasado un cd que parecia tener las juntas un poco mas decentes y bueno se nota un pelin el salto entre cancion y cancion, pero muy poco, nada que ver con el primero que hice.
Otra cosa, si al nero le digo que se funda con la pista anterior dejando 0 segundos pasa de mi, le doy a aplicar y todo bien aparentemente pero si le vuelvo a dar veo que la casilla se ha desactivao, para que se quede activada tengo que darle por lo menos 1 segundo.
Chrono gracias pero no se muy bien donde me dices, te refieres con lo de nero express al asistente?¿?¿? es que ando un poco perdio, sorry
Pues nada mas, un saludo y si se os ocurre algo ya sabeis
PD menudo rollo que he soltao :risitas:
-
¿¿ Por curiosidad la opcion de quitar silencio al final de cada pista esta activada en el nero verdad ??
Es importante despues grabarlo como "Disc-at-once"
Asi:
-
Esto que dices creo que es cuando haces una copia directa de cd a cd, no cuando creas un cd-audio a partir de mp3.
-
Hola, si, lo que dice rieger es asi, la opcion que me dices marble_fx es para cuando haces una copia de un cd a otro, a no ser que le de primero al icono de copiar cd para poner esa opcion y despues cierre la ventana y abra el asistente para meter las canciones de mp3, pero vamos, no creo que sea asi.
Pues a ver, me baje el feurio y ya he conseguido que no me deje ningun salto ente canciones, al final tuve que hacer todo una con el cololedit y quitarle las pausas entre cancion y cancion y despues ir selecionando el tiempo mas o menos que dura el tema y salvarlo e ir suprimendo ese cacho, no se si me explicao bien pero bueno, pues nada mas, muchas gracias a todos, un saludo.PD el feurio me gusta bastante aunque no lo controlo mucho todavia con el :verguen:
-
Es un poco laborioso pero bueno, el próximo que tenga que grabar ya lo haré asin.
Saludos y Gracias. -
Hola, buenas noxs.
Bueno, he estado leyendo la pregunta y las respuestas, y bueno, quiero aportar mi pequeño granit de arena.Creo q el problema que teneis no es q utiliceis Nero o Nero Express, sinó la tostadora.
No todas las tostadoras soportan graban audio sin dejar un pequeño tiempo entre pistas.
EN la gama media, a pesar de poner en cualqier programa que te quite el silencio entre pistas, t lo va a mantner, ya que no todas las grabadoras son capaces de tostar audio sin cortes cuando las pistas no están fundidas.
Si te interesa mux tenerlas fundidas, t recomiendo que utilices cualquier programa para hacerl, ya que por lo q veo, tu grabadora no soporta este modo.
Ya de paso os propongo una preguntilla….. que programa m recomendais para pasar de cda a mp3?
Estoy hart de utilizar Audio Catalyst, o MusicMatch Jukebox, o el plugin de Nero. Me gustaría tener otro soft para pasar a Mp3.Conoceis alguno bueno y rápido???Muxs gracias.
Karmapower,,
-
a mi lo q me pasa es q cuando grabo unos cuantos CDs acabo perdiendo las ip's tanto de red local como de internet xDD
da igual la versión del nero, todas me hacen lo mismoSaludos
-
Publicado originalmente por Kubo
**a mi lo q me pasa es q cuando grabo unos cuantos CDs acabo perdiendo las ip's tanto de red local como de internet xDD
da igual la versión del nero, todas me hacen lo mismoSaludos**
Es verdad esto????
Si es asi debe de ser una putada ^_^U
-
karmapower, para pasar los cd's a mp3 te recomiendo sin duda CDex.
Extracto de un post mío en la rama iniciativa freeware, de este mismo foro:Siguiendo con el sonido, un excelente ripeador-conversor mp3, ogg, wav, y lo que le eches:
CDEX 1.50 (beta 10, EDITADO: apenas hace un par de días ya ha salido la versión FINAL)
web oficial: http://www.cdex.n3.net/
Web altamente recomendable en ESPAÑOL con una versión adaptada del CDex(mejor traducción al castellano, opciones del programa configuradas óptimamente por defecto, etc.), tutoriales, y más temas sobre la compresión del sonido digital:
http://aural.web1000.com/Salu2 y bienvenido al foro, por cierto.
-
Muchas gracias por tus recomendaciones, y gracias por darme la bienvenida.
Hace mux tiempo que sigo a la gente de Hardlimit, pq soy muy amigo de " PROTEUSS" ( un chaval muy majo por cierto), y bueno, tambien conozco a SpyDr y a Turmix, lo que pasa es que hace poco que me ha dado por el MOD, el Overcloking, etc.
Siempre me ha gustado mux la infrmatica y la electrónica y la he dominad, per no he sentid tanta pasión (jejejejeje) com ahora, así es q por eso m he metid aqi, pq me parece una página cojonuda, con gent cojonud y con temas cojonudos.Por cierto, disculpa por el rollo, jejejejejeje. M pong a escribr y no paro -:)
Otra cosa: yo el CDex lo conozco, tenía el 1.0, pero com trabaj ahora con W2K ( me enknta este SO, + q cualquier otro, exceptuand linux claro, q tambien m gust), n me funciona.
Spero que esa q me recomiendas funcione.
Ya t digo algo.
Muxs gracias por tu respuesta.
-
Ve con cuidao q dicen q esto engancha!!!:sisi:
Y no es ningún rollo tío!
Sobre Cdex, pues lo más probable es que te funcione perfectamente en el 2000. A lo mejor como mucho necesitarás instalar los drivers aspi (si no te los pide ni eso). Yo, en el xp y sin aspi, de lujo.
Venga, Salu2! -
Pues siempre he utilizado el Cd'n'Go suite, aunque ya no se si lo actulizan. Te deja escojer entre varios encoders, de los que te recomiendo el Lame.
Saludos! -
Hola .
Gracias x tu respuesta.
Lo probaré, por provar no cuesta nada :nono:La verdad, he provado el recomendad x Mosquito, el CDex, y m va de maravilla, pero bueno, si m recominds ese, lo provaré tb.
Muxs gracias.
Joder, mola gnte tan enrollada q hay en estos foros !!!
Un salud a to2
-
No hace falta el cooledit u otro programa para editar las canciones de mp3, el mismo Nero te permite modificar las canciones y acortarlas o editarlas como tu quieras. Yo he hecho una compilación de Mp3 a CD Audio y en 3 canciones quería quitarle un trozo del principio que no me gustaba y a otra un trozo del final , y lo hice muy fácilmente con el editor de mp3 del nero.
El corte solo se nota una vez que grabes el CD de Audio y no en el programa.